Jump to content

Ayuda para elegir entre e-readers.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Y es que estoy mirandome un e-reader y estoy entre el sony (prs-t1bc/wc/rc) que viene de propaganda en el mediamarkt o el kindle touch de amazon y no se por cual decidirme, no se si es mejor ir a la tienda fisicamente y cogerlo (el sony que vale 159 euros) o comprarlo a traves de internet que vale 129 euros. Y si alguien ha comprado en amazon que tal le la ido la experiencia y sobretodo si vienen bien precintados por el hecho del transporte, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo no te puedo ayudar porque no conozco ninguno de los dos modelos. Hay un hilo fijo donde se comparan varios modelos, pero no sé si está muy actualizado. se llama "Ayuda, cual comprar? Recopilatorio". Espero haberte ayudado, a ver si entra alguien que tenga una información "de primera mano". Unsaludo

Enlace al post

No está actualizado, Senin, ains, voy a tener que ponerme a ello urgentemente.

De todas maneras, crischefpro, estás nombrando dos de los mejores modelos del mercado, así que decidas lo que decidas, seguro que haces una buena compra.

Yo tengo un Sony PRS 600, es decir, un modelo dos generaciones anterior al T1 que citas. Yo con el mío estoy encantada aunque se ha quedado el pobre "vejete" ya, en comparación con todo lo que va apareciendo últimamente.

Si yo tuviera que elegir ahora, me iría de nuevo por el Sony, pero lo mismo les pasa a las kindleras; si tuvieran que comprarse otro, repetirían con su Kindle :up:

A ver si se pasa alguna kindlera, y desde luego, cuando te decidas nos lo cuentas.

Besos.

:beso:

Enlace al post

mmm a mi me gsutan los dos libros qsi que no sabria recomendarse eso si en casa somos compradores asiduos dre amazon (compramos mi kindle 3 en la pagina de usa, mi chico se compra los videojuegos en las de uk y hemos comprado un kinle 4 (normal) para una amiga y el touch para mi chico; sin ningun problema. no hemos tenido ningun problema por nada, por lo que no he usado para nada el servicio post venta, pero creo haber oido a alguien que si tubo algun problemilla, a estado encantada con ellos,.... pero ahi ya hablo de oidas y no anivel personal

Enlace al post
  • Create New...