Jump to content

El Suelo del Ruiseñor, Lian Hearn.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jajjajaja y sabes que yo siempredetras de tus pasos, ahora estoy con en llamas y depende de como acabe me pongo con sinsajo o con este por que sinsajo me han dicho que es mas lento,....de todas formas a mi tb me ha gustado de siempre la cultura japonesa,..la comida ha venido mas tarde pero ahora tb mato por ir al japo,..eso si yo no la se cocinar.
respecto a lo de proselitista,... mmmm es que yo no te puedo decir nada por que en mi trabajo hay ya un minimo de 3 pesonas que se han comprado un ebook por mi culpa dos kindles un sony (siempre cuando no hay mucho problema con el precio recomiendo estos dos) a partir de ahi ya depende de los probelams que se pueda tener por comprar por internet o no,.... mi mejor amiga tb se ha comprado un kindle bueno se lo compre yo auqneu pagando su novio para su cumple, el k4 pero el qu eno es tactil y mi chico el otro dia aprovechando las rebajas del dia de la madre se compro suregalo de reyes atrasados que fue el touch; yo no se si llamar a amazon a ver si me hacen el santisimo favor de pagarme comisiones,.... o reglarme un touch,.... auqnue yo le tengo mucho cariño a mi k3,.....no necesito el 4 la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ranmita: hombre, cocinarla cocinarla lo que se dice cocinarla... me sacas de los sushi y la sopa miso y me quedo a cuadros, pero la miso es que tiene delito de simple que es; se calienta un tazón de agua, se le pone una porción de miso, se le anade el alga y el tofu a cuadraditos, y listo. Y el miso ni lo hago yo, que lo compro en las tiendas orientales, eh :lol: Pero es que a mí me encanta, la tomo prácticamente cada día, porque como la puedo hacer para mí sola, en cuanto vuelvo del curro me preparo mi sopita miso y ya entro en calor :up:

Por lo demás, creo que deberías que presentarle tu currículum de ventas a Amazon, oye, que si eres tan eficaz "trabajando de gratis", qué no harías si encima te pagan :lol: :lol: :lol:

Besos.

:beso:

Enlace al post

recipes_360_6.jpg Mira, esto viene a ser la pinta de mis sopitas de miso. a veces "las complico" más, a veces son más simples y no les pongo tofu... en fin, como me de el día.

11747d1264283370-looking-miso-japanese-food-store-bern-miso-soup-.jpg Y esta es una de las marcas de miso en sobre que suelo comprar.

misosoup2.jpg Y esto también lo suelo tener en el frigorífico. Es lo mismo, pero en una variedad más "clásica"

En Japón la sopa de miso se toma hasta de desayuno, literalmente, e incluso alguien escribió un poema sobre la belleza de la sopa de miso en un cuenco negro y tal y cual, no sé dónde lo he leído, pero por alguna parte lo he visto alguna vez. Ni que decir tiene que soy tan rematadamente tonta, que los días que tengo libres y desayuno en casa, cae una sopita destas sí o sí, ains, y al curro no me las llevo porque una de cuando en cuando se da hasta cuenta y todo que a veces es mejor no llamar demasiado la atención hacia las (multi)rarezas que la acompañan :coqueta::lol: :lol: :lol:

En fin.

Que te veo una de estas siguiendo a Shigeru y Takeo mientras intentas acostumbrarte al sabor de una sopa miso de sobre :lol: :lol: :lol:

Besos.

:beso:
Enlace al post
  • Create New...