Jump to content

O.T. Sitios en Asturias para comer

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

Neninaaa,por dónde andas?:odónde queda Giranes,voy a mirarlo a ver..:leer:ando perdida,por Oriente,Occidente?en FB hay una página muy buena "Donde fartucarse(comer) en Asturias a precios populares"alli hay de todoooo¡¡¡:up:
Si estás cerca de Lastres,vete al "Descanso"(en la bajada a la playa) sin duda,el arroz con calamares y la tarta Marialuisa con el cafetín con espuma está de vicioooo¡¡¡¡Si estás por Ribadesella,en el que dicen que para la abuela de Letizia(yo nunca la vi alli;),sólo aparcando el coche de lejos),buena sidra y unos berberechos de muerteee,"El Carroceu"y un cachopo muuy bueno en uno de Ceceda que tiene un mirador sobre el monte preciosoooo,con comida casera,toda riquísima:duda:y que ahora mismo no sé cómo rayos se llama,dichosa memoria,si fuimos en Semana Santa,.ainssss¡¡¡¡lo tengo en la cabeza,lo estoy viendo y no me acuerdo..Edito que ya me acordé"Casa Colo"un arroz con leche quemado por arriba al estilo asturiano que te mueresss¡¡¡
En la zona del interior,por Noreña muy buen embutido en "EL SASTRE"se come de fábula,en plan callos,sabadiego(mezcla de chorizo y morcilla),moscancia,cosas asi "potentes"fabada,y esas cosas...y si vas por Proaza la ruta de los osos(preciosaaa:up:,alquilas bicicletas y pistaaa,con la montaña al lado)tienes un par de sitios para comer también estupendos,en Teverga y en Proaza(el "ESBARDU")..de carne y de pote,alli pescado no.
Si se me ocurre más te digo..:beso::beso:
Sigo..GIJÓN-centro "Tino el Roxu"sidrería,y por alrededores merendero "El Cruce"muuy buena la tortilla de patatas,para cenar un picoteo con sidra está muy requetebien,buena calidad-precio para merendero¡¡¡
OVIEDO-zona de la sidra de la calle Gascona,pollo al ajillo y lacón en "el Ovetense" o bien a vinos en "La Tabernilla"cocina más moderna..

Estás por lo que veo en plena comarca de la sidra,aprovecha,estás a un paso de todooo¡¡¡;)¡de Covadonga,de Cangas de Onís,de Villaviciosa,Lastres,Colunga,Llanes...muy guapo todo,mucha montaña para relajarse a contemplar y respirar sin más...Disfruta¡¡¡¡:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carxita... No llegué a tiempo de ver tu mensaje :cry:
No teníamos conexión a internet en donde estábamos y honestamente, no encontramos conexión wifi por donde fuimos :(
Sólo en un sitio y no funcionaba :(

Ya os contaré, pero os adelanto que ha sido un viaje precioso, que lo hemos disfrutado mucho y que me quedan ganas de volver :)

Enlace al post

Cuenta,cuenta,qué tal esa casita de turismo rural?me la apunto?;)hicisteis la bajada al Sella en piragua,alguna ruta de montaña a caballo?
O en plan menos aventura y sólo relax,relax y comer,comer..:lol:

Enlace al post
  • Create New...