Jump to content

Granitos!!!

Puntuar este tema:

gemensi13

Recommended Posts

Hola, pues bien yo nunca he tenido granitos en la cara ni en la pubertad, pero hara un tiempo que me han empezado a salir estan localizados basicamente en la frente y en la barbilla son granitos pequeños y sin pus, y no se exactamente muy bien como hacer para que desaparezcan,. Me aplico un exfoliante facial para que me quede la cara limpia pero claro por lo visto esto no es suficiente.
Que productos me recomendais que funcionen y no tengan unos precios excesivos?
gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo de eso por toda la cara y las exfoliaciones habituales me los van quitando poco a poco, no he probado ninguna crema que me funcione, aunque con un tratamiento que me dio el derma para granos enquistados (aunque esto sea diferente) me ayudó un poco, la verdad
son como minigranitos de grasa, pero sin infectar, osea, que solo se notan minibultitos sin cabeza ni sin nada pero al apretarlos sale grasa no? tipo puntos negros pero sin que se vea el punto

yo he notado mejoría al exfoliarme todos los días con las esponjas konjac

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola, otra cosa que va muy bien, además de exfoliarte y de lavarte con el jabón adecuado es usar cada dos días el sébium sérum de Bioderma, te lo aplicas en el grano directamente, cada dos dias aproximadamente y el grano se te seca enseguida, me lo recomendo el dermatólogo,hay que dárselo por la noche porque tiene un 15% de ácido glicólico y no puede darte el sol, y creo que me costó en la parafarmacia unos 20 euros,tiene acción peeling y a mi me gusta mucho, pero hay muchos productos que también son igual de buenos.

Enlace al post

es que no es un grano monikat.e por lo que yo he entendido, son como bultitos de pus sin ser granos, como puntos negros sin cabeza (se tienen a miles por la cara, o yo por lo menos)
o al menos yo le he entendido esto:
2.jpg sino ya hablaríamos de los enquistados y se te recomienda ir al derma (puedes pasar antes por el de cabecera pero te mandará al derma casi fijo)

Enlace al post
  • Create New...