Jump to content

Blancanieves debe morir - Nele Neuhaus

Puntuar este tema:

Recommended Posts

blancanievesg.jpgTítulo: Blancanieves debe morir
Título original: Schneewittchen muss sterben
Autora: Nele Neuhaus
Editorial: Maeva
Año:
2010
Saga: Pia & Oliver 4
Citar:
Un sombrío día de noviembre unos obreros encuentran un esqueleto humano en un antiguo aeródromo del Ejército norteamericano en un pueblo cerca de Frankfurt. Poco después alguien empuja a una mujer desde un puente. La investigación lleva a los comisarios Pia Kirchhoff y Oliver von Bodenstein al pasado: hace muchos años, en la pequeña localidad de Altenhain, desaparecieron dos muchachas sin dejar rastro. Un proceso judicial basado en pruebas circunstanciales hizo que el presunto autor Tobias acabara entre rejas. Ahora este ha vuelto a su pueblo. La desaparición de otra chica desatará una auténtica caza de brujas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabado, mucho tiempo con el libro pero por falta de tiempo no he ido avanzando mucho. Por lo demás, entretenido, adicitivo y con una trama muy buena, un pueblo, muchos personajes y todo relacionado. Me ha gustado mucho, una pena que no haya más traducidos de esta autora.

Enlace al post

Lo anoto para una próxima lectura ya que me tiene buena pinta. Aunque, lógicamente, me gustaría comenzar con el primero de la saga. Pero ...... si es lo que hay, y ya que leo únicamente en castellano, pues no me queda otra que aguantarme.

Enlace al post
  • 3 meses después...

Me lo acabo de leer y aunque la autora es alemana, recuerda mucho a la literatura nórdica... ambientación en un pueblo, equipo de investigadores con sus historias personales.... te da para sospechar de casi todos :lol::lol: En fin, no ha estado mal y, como ya habéis comentado, lastima que sea el primero traducido aunque es el cuarto de la serie :duda:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

A mi me gustó mucho, y como vicvel, yo tb lo encuadraría dentro del género de novela negra nórdica, pese a la nacionalidad de la autora. Una lástima q éste sea el cuarto de una serie de los detectives Pia y Oliver, y resulta q, en castellano, sólo tengamos traducido y publicado este, y no los anteriores....:(

Enlace al post
  • Create New...