Jump to content

Ya no la sacarás de la cama... hasta que llegue el verano

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi hija desde bien pequeña era muy independiente, el unico colecho que he hecho ha sido en su cama cuando tenia alguna pesadilla. pero el mediano hasta casi los 6 años se venia a mi cama a escondidas, es que ni me enteraba...hasta que empezo a darle verguenza y desde entonces duerme solo tan tranquilo.El peque, 3 años, directamente duerme en mi cama, es que no concibe otra cosa y tan felices los tres, a mi me encanta a mi marido le entusiasma (pero de verdad)y el peque feliz, seguro que un dia decidirá que esta mejor en la suya o decidire yo que ocupa demasiado y ya no estamos agusto, pero de momento felices los tres colechando..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 162
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

31

• Ardid

28

• Sarene

16

• rosadepitimini

15

Top Foreros En Este Tema

Con mi hija no creo que sea muy fácil que se independice, jaja...es una niña muy muy dependiente, pero desde que nació...ya su primera noche en el hospital, se la llevaron las enfermeras 3 horas para que yo descansase porque me había pasado muchas horas de parto, y cuando me la trajeron me dijeron que la habían tenido en brazos las 3 horas porque era imposible ponerla en el moisés...y así siguió, cada vez que la metía en el moisés en casa la liaba, solo quería brazos, no quería ni el carro, me las veía negras para salir con ella a la calle porque era llorar y llorar...como le daba pecho y no dormía apenas, pues la pusimos a dormir con nosotros, porque la verdad es que no nos importa y parece que los tres podíamos descansar mejor. Nora ahora tiene 10 meses y sigue siendo igual que de bebe, se duerme en mis brazos y cuando nos acostamos se pasa la noche tocándome para ver si estoy, jaja...alguna vez la he metido en la cuna para probar y ahora se asegura de estar pegadita a mí toda la noche...ahora ha cogido la manía de subirse encima mío todas las noches, quiere dormir encima, jajjaa...lo cierto es que me muele la espalda, cervicales, riñones pero no me parece justo obligarla a que ella pague las consecuencias de lo que yo decidí en su momento...yo decidí meterla en mi cama, pues ahora no puedo consentir que llore porque la dejo en su cuna...ella no tiene por qué pagar las consecuencias de mis actos...aunque mi pediatra dice que acabaré enferma, jaja...lo cierto es que mi hija es un poco difícil, demasiado dependiente de mami!!!... Ojala cuando llegue el verano os pueda contar que con la calor ha decidido irse ella solita a su cuna, aunque lo cierto es que no tengo ninguna fe en ello, jajaja

Enlace al post

Yo tb me quedé sola con el peque. A las 2 de la mañana mandé a mis papis y a los titos a casa adormir.
Las enfermeras me dijeron si me lo llevaban al nido y yo dije que ni de coña. El peque se quedó durmiendo en la teta tooooooooooooda la noche y yo dormí la mar de feliz.

Enlace al post

Es que depende con quien des. Primero vino una enfermera y me dijo eso. (El niño mamando y me dice que si quiero un bibe pa complementar). Si no llego a estar recién salida del quirófano me la como.
Y a los 5 minutos llega otra diciendo que con lo bien que había cogido el pecho el niño, que lo tuviese asi pegadito a mi en mi cama.

Asi que menos mal que yo tenía las ideas claras. Y ni siquiera use la cunita que tenía al lado, mas que cuando tenía que ir a hacer pis.

Enlace al post
rosadepitimini

Y ni siquiera use la cunita que tenía al lado' date=' mas que cuando tenía que ir a hacer pis.[/quote']

Yo tampoco la usé más que como medio de transporte cuando se llevaba su papi a la niña a bañar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...