Jump to content

Ya no la sacarás de la cama... hasta que llegue el verano

Puntuar este tema:

Recommended Posts

si que alucino, porque si se lo lleva la enfermera se esta pasando de padres, abuelos etc etc, vamos es que yo antes de que se lo lleve una enfermera se lo dejo a los abuelos..... coño que se lo ha de quedar la família no una desconocida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 162
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

31

• Ardid

28

• Sarene

16

• rosadepitimini

15

Top Foreros En Este Tema

El hospital donde yo parí, Clínica del Pilar Barcelona, no tienen nido, solo se los llevan, si la mama y papa quieren, claro!, las 3 primeras horas de la primera noche...
Yo no veo mal que la comadrona lo recomiende, luego tú decides lo que quieres y escoges, ella solo te aconseja que descanses 3 horas...yo seguramente si mi hija hubiese dormido pegada a mí y hubiésemos descansado tampoco habría dicho que se la llevarán, pero mi hija no era una niña era una boca, jaja..no paró desde que nació hasta que cumplió 1 mes, jajaja...es que yo creo que depende del bebe así haces...No le doy tanta importancia a que se la llevasen 3 horitas, que tanto mi marido como yo cargamos pilas para los 5 días de hospital que nos quedaban, que cuando yo quería dormir un rato que mi hija dormía, allí llegaba una visita, jaja.. hasta que no me subió la leche fue durillo, la verdad!

Enlace al post

Ostras, qué fuerte lo de la salus esa. Desde luego, hay realidades paralelas a la de cada uno de nosotros. Qué mundos desconocidos :o, es como en las pelis americanas de los 50', con la negra criando niños mientras los padres tienen su vida. ¿Habéis visto "criadas y señoras"? Hay una escena que viene muy al pelo, de una criada que es quien se ocupa de la niña, y está enseñándola a hacer pis en el miniwater, y la madre, preocupada por una fiesta de ese día, lo tuerce todo, porque no se digna a mirar por debajo de un metro de altura.

Enlace al post

Yo no lo había oído nunca, por lo menos en la actualidad. Ya sé que antiguamente los hospitales funcionaban así, pero ahora mismo me parece increíble.
Nur nació sobre las 19:00. Pues recuerdo que esa primera noche, tanto él como yo nos quedamos dormidos en la cama, juntos y cuando vino la enfermera sobre la 01:00 y encendió la luz, me di un susto horroroso pensando que era ya de día y se había pasado toda la noche sin mamar... imaginad si estábamos bien dormidos :lol:. Normalmente, si es un parto normal, el niño está tan agotado como la madre y suele dormir bastante. Al menos eso es lo que nos dijeron y en nuestro caso así fue

Enlace al post

De todas formas tampoco exageremos...que se la llevan 3 horas' date=' tras una cesarea, con la madre agotada y dolorida, sin poder o querer darle pecho...vamos que no les va a pasar nada, ni a la madre ni al niño.Una cosa es que tu no lo hicieras o no lo concibas y otra que sea para alucinar.[/quote']

Completamente de acuerdo!! No me parece que sea tan criticable que una madre quiera descansar después de un parto largo o difícil, sobre todo teniendo en cuenta que le esperan unos meses de dormir poco. Si nos parece mal lo de antes, que no te daban opción y se llevaban al niño sí o sí, repetemos la opción de algunas personas de hacer uso del nido durante las primeras noches.
Y esto no tiene nada que ver con tener luego a una niñera, o con criar a tu hijo sin cariño y con rigidez.

Enlace al post

Ostras' date=' qué fuerte lo de la salus esa. Desde luego, hay realidades paralelas a la de cada uno de nosotros. Qué mundos desconocidos :o, es como en las pelis americanas de los 50', con la negra criando niños mientras los padres tienen su vida. ¿Habéis visto "criadas y señoras"? Hay una escena que viene muy al pelo, de una criada que es quien se ocupa de la niña, y está enseñándola a hacer pis en el miniwater, y la madre, preocupada por una fiesta de ese día, lo tuerce todo, porque no se digna a mirar por debajo de un metro de altura.[/quote']

Me he perdido esto. jajaja, mi jefa tuvo una salu los dos primeros meses de cada hijo y por su puesto tiene a la "chica" y le pregunta por el "señor" cuando habla con ella, con razón no entiendo porque necesito mi hora de lactancia e ir a buscar a mi enano al cole

Enlace al post
Cocinillas1978

es que yo antes hecho a las visitas que separarme de mi hijo' date=' pero claro, cada uno sabe lo que quiere[/quote']

Nguillen, a veces, las circunstancias mandan. Mis hijos, su primera noche de vida, estuvieron 3 horas y pico en el nido. ¿Por qué?, pues porque yo estaba mal, no podía ni siquiera incorporarme de la cama, (tardé 24 horas en poder cogerles en brazos y su primer día de vida se lo pasaron encima mío o de su padre, pero yo apenas podía tocarles porque no podía moverme) y su padre, que estaba agotado por todo lo que había pasado ese día, no se veía preparado para ocuparse de los dos a la vez. Y esa noche estaba deseando que me los trajeran y las demás noches no necesité que se los llevasen, pero también te digo que sigo pensando que en ese momento, tome la mejor decisión.

Y me conoces lo suficiente como para saber qué tipo de crianza practico ;)

Enlace al post

Yo tampoco lo veo tan horroroso. Yo no lo habría utilizado a no ser que me viera en la necesidad de hacerlo. Hay muchos hospitales, sobre todo privados, que lo hacen y puedes elegir... Leches, que un parto es duro incluso en las mejores circunstancias y no todo el mundo esta radiante desde el minuto cero.

Coci, dejate ver mas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...