Jump to content

Ya no la sacarás de la cama... hasta que llegue el verano

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 162
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

31

• Ardid

28

• Sarene

16

• rosadepitimini

15

Top Foreros En Este Tema

Completamente de acuerdo!! No me parece que sea tan criticable que una madre quiera descansar después de un parto largo o difícil, sobre todo teniendo en cuenta que le esperan unos meses de dormir poco. Si nos parece mal lo de antes, que no te daban opción y se llevaban al niño sí o sí, repetemos la opción de algunas personas de hacer uso del nido durante las primeras noches.
Y esto no tiene nada que ver con tener luego a una niñera, o con criar a tu hijo sin cariño y con rigidez.

A mí no me parece criticable en absoluto, solo que ni se me pasaba por la cabeza que existiera esa posibilidad :o

Sí sé que existe el nido, es imprescindible... pero no creía que te dieran opción a llevar allí a tu hijo si tú no estabas pa morirte. Porque digo yo... si el niño llora porque tiene hambre y tú quieres darle pecho, ¿te lo llevan y te despiertan, o le dan un biberón? porque si te despiertan, viene a ser lo mismo que si está contigo...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No puedo hablar más que por mí y por mi hijo. Iñaki, desde el primer día, sólo me necesitó para mamar. Creo que si hubiera tenido que pasar una noche en un nido durmiendo, siempre y cuando lo hubieran traído para mamar cuando se despertaba, no hubiera tenido ningún problema.

Sé que otros niños son muy dependientes. Iñaki desde luego, no. Yo rememoro aquella primera noche. Luz apagada, niño en su cuna de metacrilato (nunca he pensado en colechar, pero en una cama de hospital con una cesárea hecha hacía unas horas, mucho menos), el papi en otra cama, con el despertador puesto cada dos horas para que comiera, sacándolo durmiendo de su cuna para ponerlo al pecho... pues tampoco creo que hubiera habido gran diferencia.

Ni se puede decir que ningún niño acusa la separación de su madre, ni todo lo contrario.

Enlace al post
Helena de Troya

Yo pensaba que ya no se los llevaban las enfermeras al nido (o como se llame ahora). En nuestro caso, mi chico sí que preguntó a una enfermera que si se las llevaban para que yo pudiera descansar (llevaba día y medio en el hospital), y yo le dije que ni lo soñara, que eran nuestras hasta los 35 años :lol: Y aún me pregunta que cuándo vamos a dormir... ¿nunca? Aunque creo recordar que esa noche algo dormí... ¿O sería el subidón de oxitocina?

Enlace al post
Cocinillas1978

¿y al niño quién lo respeta? un recién nacido necesita estar con su madre' date=' no en un nido.[/quote']

No todo es blanco o negro. Como le he dicho a nguillen, a veces las circunstancias te hacen tener que decidir que se lleven al bebé al nido unas horas y no por ello dejas de respetar a tu hijo ni le quieres menos.

Enlace al post

No todo es blanco o negro. Como le he dicho a nguillen' date=' a veces las circunstancias te hacen tener que decidir que se lleven al bebé al nido unas horas y no por ello dejas de respetar a tu hijo ni le quieres menos.[/quote']

doy fe de la crianza de coci :coqueta:

Enlace al post

¿y al niño quién lo respeta? un recién nacido necesita estar con su madre' date=' no en un nido.[/quote']

Completamente de acuerdo.

En mi caso, como fue Cesárea la niño estuvo en el nido toda la noche, no me la dejaron en la habitación y me pasé toda la noche despierta, viendo pasar las horas una a una, porque me dijeron que me la traerían a las 8. Y yo deseando que llegarán las 8.

En mi caso yo necesitaba tener a mi niña cerca para poder estar tranquila y dejarme llevar por el sueño.

Y esto me sigue pasando cuando están malos. Prefieron llevarlos a mi cama. Así estoy tranquila de que si les pasa algo les voy a oir, o me voy a dar cuenta si tienen fiebre. Si les dejo en su habitación no pego ojo

Enlace al post

En el hospital donde di a luz había nido, pero solo se llevaban a los niños para bañarlos, pesarlos y para que los viera el pediatra, luego los volvían a traer. Otra cosa es neonatos, pero allí no se puede elegir, si el bebé necesita una atención especial (a la nuestra se la llevaron unas horas porque estaba un poco fría y la metieron en la incubadora), se lo llevan y punto.

En cuanto a la cunita esa de plástico, la niña solo estaba allí cuando había que llevarla a algún sitio, se pasó en brazos los primeros días (bueno, más bien los primeros meses), no quería más que bracitos.

Por cierto, a día de hoy sigue en la cuna, ¡incluso parece que no quiere que la coja en brazos para dormirla! Ahora no sé cómo dormirla, la verdad, pero, una vez que se duerme, ahí está tan ricamente. Quién nos lo iba a decir...

:beso: :beso:

Enlace al post

Gracias a las chicas que consideran que no es espantoso lo que hice...más que nada porque sinceramente veo bastante irrespetuoso que alguien pueda tacharme de mala madre o despreocupada por que deje que se llevaran a mi hija 3 horas la primera noche para yo y mi marido descansar...solo la primera noche por eso, igualmente el hospital solo hace eso la primera noche, el resto ni te preguntan...yo no creo que fuera una buena o mala decisión, tampoco le doy tanta importancia, solo lo comenté como una anécdota de lo mucho que a mi hija le gusta estar en brazos...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...