Jump to content

Ya no la sacarás de la cama... hasta que llegue el verano

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ardid, yo es que me estaba refiriendo a lo de las personas que contratan a una para que se quede con el bebé mientras ellas duermen con sus tapones. Lo de que se lleven al niño tres horas el día del parto ni lo he comentado, me llamó tanto la atención lo de las salus esas...

:beso: :beso:

Ah! es verdad, no te leí bien, perdona :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 162
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

31

• Ardid

28

• Sarene

16

• rosadepitimini

15

Top Foreros En Este Tema

Pues yo respecto lo que haga cada uno. Supongo que en ese momento lo que se haga será lo que se crea mas conveniente para todos.

Yo tuve un pre parto largo, pero un parto natural, corto y bueno, salí del paritorio con el peque chupando la teta, a las 12:30 de la noche. Nos subieron a la habitación, que risa, el peque seguía mamando sin parar.

En el hospital tienen por costumbre llevarte al peque 3-4 horas mientras despiertas de la epidural, pero la matrona ya ´nos avía avisado y dijo que les dijesemos que queíamos al peque con nosotras (si queríamos claro).

Yo me encontraba de maravilla, y me quedé fritita perdida con el peque al lado en mi cama.

A las 4 de la mañana entraron 2 enfermeras y me dieron un suto!!!!!!!!! Estábamos fritos perdidos, y me dicen Sientes las piernas???????????

Mi primer pensamiento fue, estas está fumadas o de que van?? hasta que me di cuenta de que era por el tema de la epidural. Y si sentía las piernas, que yo ni cuenta me había dado.

Me cogieron al peque y me ayudaron a ir al baño para ver si podía hacer pis por mi misma, como todo estaba bien me sacaron la via, me dieron un tentempie, un yogurt y unas galletas (con la jambre que había pasado y en ese momento tenía un asqueamiento, supongo que efecto de la anestesia epidural, pero bueno, me lo comí) Volví a coger al peque y seguimos sobando, hasta que por la mañana entraron las enfermeras para ver que tal habíamos pasado la noche.
Y asi siguió siendo, proque el peque era un santiño, con tenerlo cerquita de la teta, estaba sobando o mamando, o mirando a su alrededor, pero llorar no.

Enlace al post

Creo que ya he comentado que mis hijos apenas dormían, comían poco y cada dos horas como máximo con lo cual era un no parar las 24 horas del día. Cuando ahora, con sus 17 años recién cumplidos, los veo comer como limas y dormir como marmotas me parece mentira :lol::lol:

Cierto :lol::lol: Anda que cuando los míos lleguen a la edad de los tuyos... me va a parecer increíble. Es que la operación "Adiós cuna" me está machacando :lol:

Enlace al post
Cocinillas1978

Ah no, estos dos lo de comer lo hacen estupendamente. Cuando comemos fuera de casa nos hacen quedar fatal porque parece que les matamos de hambre :lol: El otro día en casa de mi madre, comieron a las 13 horas lo que les había hecho la abuela y a las 14:30, cuando vieron la mesa puesta para los mayores, se sentaron dispuestos a comer de nuevo :lol:

Enlace al post

¡Pues eso está muy bien! Mis hijos a partir de los tres años siempre han comido de todo y muy formalitos (en los restaurantes se asombraban cuando veían lo bien que se comportaban) aunque no gran cantidad... pero la etapa bibes, papillas y triturado fue terrible, menos mal que pasa pronto.

Ah no' date=' estos dos lo de comer lo hacen estupendamente. Cuando comemos fuera de casa nos hacen quedar fatal porque parece que les matamos de hambre :lol: El otro día en casa de mi madre, comieron a las 13 horas lo que les había hecho la abuela y a las 14:30, cuando vieron la mesa puesta para los mayores, se sentaron dispuestos a comer de nuevo :lol:[/quote']

Enlace al post

pido perdón por mis aportaciones, ya que siempre me pierde la boca, supongo que hasta que no estas en ciertas situaciones no las puedes entender, lo mismo que pido que se me respete con las decisiones alimentarias que sigo, tengo que respetar otras.

también es cierto que pido perdón gracias a coci :beso:

Enlace al post

Perdonar mi ignorancia no soy madre :coqueta: Pero, eso de amamantar durante 3 años, tu pecho no te llega ya por el suelo?, y eso de dormir con el niño y el marido tambien años, ¿no teneis relaciones? nosé, alomejor es algo tan normal pero a mi resulta rarisimo :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...