Jump to content

Ya no la sacarás de la cama... hasta que llegue el verano

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 162
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

31

• Ardid

28

• Sarene

16

• rosadepitimini

15

Top Foreros En Este Tema

Jastry ¿en serio crees que la gente que trabaja sólo puede practicar sexo de noche y en la cama? Los niños van al cole o a la guardería' date=' duermen siesta, se acuestan por norma general antes que los adultos...[/quote']

jaj ajajajaj no hija no, ahora resulta que aqui solo consume los parados, nos ha jodio :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

clau lo se' date=' pero en casos concretos que conozco se que a estos niños no les ha faltado nada, y ojo, vuelvo a repetir que no se que hubiera hecho yo..[/quote']

Pero a ver, que no lo dudo en absoluto: sólo digo que creo que los recién nacidos prefieren estar con su madre que en un nido.

Enlace al post

He leído un ''avia'' en este mismo post, y no puntualizas nada ¿casualidad? :coqueta:
Muchas gracias por tu información dormiré más tranquila esta noche, jajaja.
Por tercera vez repito mi ignorancia! ya que por ejemplo nosotros si trabajamos los dos,y pasamos más ratos juntos por la noche, por eso me parece curioso de dónde sacais el tiempo :up: y no solo para el sexo, si no en general para compartir con la pareja me parece importatisimo!!

Enlace al post

He leído un ''avia'' en este mismo post, y no puntualizas nada ¿casualidad? :coqueta:
Muchas gracias por tu información dormiré más tranquila esta noche, jajaja.
Por tercera vez repito mi ignorancia! ya que por ejemplo nosotros si trabajamos los dos,y pasamos más ratos juntos por la noche, por eso me parece curioso de dónde sacais el tiempo :up: y no solo para el sexo, si no en general para compartir con la pareja me parece importatisimo!!

tranquila, cuando lo encuentre también lo diré, solo una cosa, yo cuando me equivoco me gusta que me lo digan, no entiendo porque os fastidia tanto que se os corrija en cosas tan básicas, si no gusta lo siento, seguiré corrigiendo cuando me duelan los ojos

pues cuando tengas hijos aprenderás a disfrutar de los momentos de pareja, porque como no te gustan las respuestas :)
Enlace al post

Lo del sexo, pues lo que dice Nuri: no sólo se practica en la cama y de noche.
Y sobre lo del pecho, a las pruebas me remito:

1336764123_extras_albumes_0.jpgScreen-shot-2012-05-10-at-3.26.27-PM.png

Pues, aunque la primera foto me parece muy artística, sinceramente no son imágenes que me inspiren ni ternura ni normalidad. ¿Cuantos años puede tener esa niña. ¿Seis, siete? Puedo entender amamantar hasta los 2 o 3 años (aunque yo no lo haya hecho ni creo que lo haría) pero mas allá me parece no dejarlos desarrollarse con normalidad. (es mi opinión, que no soy experta en nada, desde luego) creo que hay un tiempo para cada cosa y a ciertas edades la teta creo que sobra...
Y en la segunda, me hace gracia, el niño tiene cara de decir ¿Pero que hago yo aquí?, y esta foto ni si quiera me parece bonita....

Hay una frase que decía mucho mi abuela y me gusta: "cada cosa a su tiempo y un tiempo para cada cosa" .... No pretendo ofender solo dar opinión
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...