Jump to content

Ya no la sacarás de la cama... hasta que llegue el verano

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 162
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

31

• Ardid

28

• Sarene

16

• rosadepitimini

15

Top Foreros En Este Tema

rosadepitimini

Pues, aunque la primera foto me parece muy artística, sinceramente no son imágenes que me inspiren ni ternura ni normalidad. ¿Cuantos años puede tener esa niña. ¿Seis, siete? Puedo entender amamantar hasta los 2 o 3 años (aunque yo no lo haya hecho ni creo que lo haría) pero mas allá me parece no dejarlos desarrollarse con normalidad. (es mi opinión, que no soy experta en nada, desde luego) creo que hay un tiempo para cada cosa y a ciertas edades la teta creo que sobra...
Y en la segunda, me hace gracia, el niño tiene cara de decir ¿Pero que hago yo aquí?, y esta foto ni si quiera me parece bonita....

Hay una frase que decía mucho mi abuela y me gusta: "cada cosa a su tiempo y un tiempo para cada cosa" .... No pretendo ofender solo dar opinión

Yo sólo he puesto esas fotos porque Jastry preguntaba si las tetas se caían.
Y respecto a lo demás que comentas, la OMS recomienda la LM citando un mínimo de 2 años, sin indicar máximos. Yo no sé qué será de mi vida cuando mi hija tenga 5 o 6 años, pero creo que si me pidiera teta, no se la negaría.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nuria, pero uno de las obligaciones de los padres es ayudarlos a desarrollarse correctamente, tanto física como psicológicamente y yo creo que a cierta edad esto no debe ayudar mucho. Igual que no los tienes con pañal hasta los 7 años solo porque sea cómodo para ambos o intentas que en algún momento deje el chupete o el biberón o que empiece a comer solido y deje purés o papillas, no sé, creo que hay que darse cuenta de que los niños crecen y hay que ayudarlos a ello

Enlace al post

la alimentación no ha de ser un motivo de que no se desarrollen, yo es que no veo inconveniente

jastry, mira, creo que en ningún momento te he insultado, así que si no te gustan mis respuestas no me leas, pero no voy a permitirte que me faltes el respeto :) y si yo también espero que vayas bien servida de sexo que eso ayuda a ser feliz

Enlace al post

Sí tengo un problema con la H' date=' menos mal que solo es eso :lol: ya no sé cuando se útiliza, voy a tener que volver a sacar los libros :lol:[/quote']
Es mas fácil decir "uy, me he equivocado" que intentar sacar la gracia de donde no la hay. Y lo siento has dado con alguien que no pasa ni una cuando a ortografía se refiere....

Enlace al post

''No entiendo por qué te molesta que te corrija en cosas tan básicas'' ''Necesitas un par de lecciones sobre sexo'' y despues reirte por que creías que había cometido otra falta de ortografía... Poco más me llamas tonta, solo por ver cómo escribo, y ver mis comentarios, si tú te tomas la libertad de hacer comentarios sobre mi gramática que no te extrañe si me tomo la libertad de meterme con tu ''buen caracter''. Saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...