Jump to content

Ya no la sacarás de la cama... hasta que llegue el verano

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 162
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

31

• Ardid

28

• Sarene

16

• rosadepitimini

15

Top Foreros En Este Tema

1. A mí particularmente sí me supondría un problema.

2. Cuando se tiene un sólo hijo el problema del sexo fuera de la cama es lo de menos, pero en mi caso teniendo hijos mayores de diferentes edades NO es fácil tenerlo fuera de la cama. Además, a mí me gusta dormir abrazada a mi chico y con los bebés es imposible. Del mismo modo que respeto a quienes dan el pecho hasta los 5 años y colechan, pido que se me respete por no querer amamantar ni colechar..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Clau.. En mi caso no es válido! Con uno de 18 a punto de ir a la universidad, otro de 10,, otro de 2 y otra a punto del año NO se puede tener sexo a deshoras (y menos mi chico que por las mañanas prefiere dormir!) Veis como no se puede generalizar? :)

Enlace al post

A veces pasa, y es lo que no entienden muchas. Mi mejor amigo pasó por eso: pasar de ser el que ponía la semilla a.. NADA. El que pagaba las facturas. Se puede ser pareja y colechar, amamantar, etc. Pero también se puede ser madre sin eso.

Enlace al post

Al leer los últimos comentarios y ver hacia donde ha derivado el hilo, se me ha ocurrido volver al principio. Todo esto ha empezado porque a vamat se le ocurrió comentar que, después de meses de colecho, su hija parecía que iba a salir de la cama de los papis por su propia voluntad!! Lo que nos cunden los temas y las vueltas que somos capaces de darles!!
buen fin de semana a todo el mundo!!

Edito para decir que mientras escribía lo anterior, han entrado tres mensajes más!! Esto es un no parar!!

Enlace al post

Nunca se puede decir de este agua no beberé, por que alomejor mañana soy madre y me vuelvo una colechadora, pero no me gustaría, cuando esta malito y eso sí, pero no me gustaría estar absorvida por mi bebe y descuidar a mi pareja, ya no seriamos una familia.

Enlace al post

Nunca se puede decir de este agua no beberé' date=' por que alomejor mañana soy madre y me vuelvo una colechadora, pero no me gustaría, cuando esta malito y eso sí, pero no me gustaría estar absorvida por mi bebe y descuidar a mi pareja, ya no seriamos una familia.[/quote']

(escribe "absorbida" que te crujen!) :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...