Jump to content

Ya no la sacarás de la cama... hasta que llegue el verano

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 162
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

31

• Ardid

28

• Sarene

16

• rosadepitimini

15

Top Foreros En Este Tema

Yo y mi marido, cuando tuvimos la reunión con la comadrona nos dijo que el hospital la primera noche se ofrecía a llevarse al bebe 3 horas (entre toma y toma) y que no fuese tonta y les dejara que lo hicieran, que eran días muy duros y que necesitaríamos descansar...yo entre de parto a las 19H del día 10 de Julio y mi hija nació por cesárea el día 11 de Julio a las 13:45H, así que tanto mi marido como yo no podíamos con nuestra alma, ya que él, como es lógico, estuvo todo el tiempo a mi lado y desde que nació la niña pues con ella, porque yo con cesárea me podía mover poco, la verdad...así que cuando vinieron las enfermeras y me dijeron si quería que se la llevasen 3 horas, de 12 de la noche a 3 de la madrugada les dije que SI...porque como la leche no me había subido y con la cesárea me tardó 5 días, pues la niña no paraba de llorar y llorar y yo estaba muy dolorida y cansada y mi marido me dijo que lo que yo quisiese y no me parecía mal que se la llevasen 3 horas y le diesen un poco de bibi para relajarla...son las únicas 3 horas que dormí seguidas en muchooo tiempo...sigo sin dormir demasiado tiempo seguido, jaja...cuando se la quedan los abuelos a dormir!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes se la llevaban al nido si o si (hablo en madrid hace 16 años)Recuerdo que no paraba de llamar a las enfermeras para que me la trajeran.Habia sido un parto natural, r´pido y perfecto, la niña estaba estupenda, la tuve a las 19:45 y me la bajaron a las 7 de la mañana del dia siguiente, porque sí, no habia ningun motivo.El niño, a los dos años y medio igual.y con este ultimo me lo pusieron encima y subí con el encima hasta la habitacion, donde ya no se lo llevaron para nada, hasta me bajaban la bañerita a la habitacion para bañarlo.
Eso si, la cunita de metacrilato la use mientras dormia, el encantado y yo tambien, que berreaba pecho que dormia, cuna...este es el mismo que ahora tiene que dormir pegado a mi...
Y en cuanto al papa, con el segundo le mande a casa, no queria desplazar a mi hija, que estaba algo celosilla, de su casa y sin ninguno de sus padres, a cambio se quedo mi suegra...que noche dios mio...pa vernos matao...

Enlace al post

Yo y mi marido' date=' cuando tuvimos la reunión con la comadrona nos dijo que el hospital la primera noche se ofrecía a llevarse al bebe 3 horas (entre toma y toma) y que no fuese tonta y les dejara que lo hicieran, que eran días muy duros y que necesitaríamos descansar...yo entre de parto a las 19H del día 10 de Julio y mi hija nació por cesárea el día 11 de Julio a las 13:45H, así que tanto mi marido como yo no podíamos con nuestra alma, ya que él, como es lógico, estuvo todo el tiempo a mi lado y desde que nació la niña pues con ella, porque yo con cesárea me podía mover poco, la verdad...así que cuando vinieron las enfermeras y me dijeron si quería que se la llevasen 3 horas, de 12 de la noche a 3 de la madrugada les dije que SI...porque como la leche no me había subido y con la cesárea me tardó 5 días, pues la niña no paraba de llorar y llorar y yo estaba muy dolorida y cansada y mi marido me dijo que lo que yo quisiese y no me parecía mal que se la llevasen 3 horas y le diesen un poco de bibi para relajarla...son las únicas 3 horas que dormí seguidas en muchooo tiempo...sigo sin dormir demasiado tiempo seguido, jaja...cuando se la quedan los abuelos a dormir!![/quote']

y tu marido tampoco se la quedo¿¿¿¿¿ a mi me parece muy fuerte que una comadrona recomiende esto la verdad.....

Enlace al post

Pues se cogen una una ....no me acuerdo como las llaman...a sí, una SALUS.Se meten en la cama con sus taponcitos y la salus duerme en otra habitacion con tu bebe.Veridico, 2 amigas y mi prima lo han hecho, es super chic y de familia super... de hecho mi prima tiene al niño acojonao todo el dia con tanta orden, tanta rigidez y tan poco cariño....que se malacostubra..

Enlace al post

Pues se cogen una una ....no me acuerdo como las llaman...a sí' date=' una SALUS.Se meten en la cama con sus taponcitos y la salus duerme en otra habitacion con tu bebe.Veridico, 2 amigas y mi prima lo han hecho, es super chic y de familia super... de hecho mi prima tiene al niño acojonao todo el dia con tanta orden, tanta rigidez y tan poco cariño....que se malacostubra..[/quote']

no tengo palabras...... osea tener hijos para que lo cuiden otros....

Enlace al post

De todas formas tampoco exageremos...que se la llevan 3 horas, tras una cesarea, con la madre agotada y dolorida, sin poder o querer darle pecho...vamos que no les va a pasar nada, ni a la madre ni al niño.Una cosa es que tu no lo hicieras o no lo concibas y otra que sea para alucinar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...