Jump to content

Ya no la sacarás de la cama... hasta que llegue el verano

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias a las chicas que consideran que no es espantoso lo que hice...más que nada porque sinceramente veo bastante irrespetuoso que alguien pueda tacharme de mala madre o despreocupada por que deje que se llevaran a mi hija 3 horas la primera noche para yo y mi marido descansar...solo la primera noche por eso' date=' igualmente el hospital solo hace eso la primera noche, el resto ni te preguntan...yo no creo que fuera una buena o mala decisión, tampoco le doy tanta importancia, solo lo comenté como una anécdota de lo mucho que a mi hija le gusta estar en brazos...[/quote']

Creo que eres nueva aquí, no te preocupes, es que a todo le sacamos punta ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 162
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

31

• Ardid

28

• Sarene

16

• rosadepitimini

15

Top Foreros En Este Tema

Con las prisas se me olvidó comentar que eso de contratar a una persona para que pase las malas noches mientras la madre se pone unos tapones me parece una barbaridad... No digo que por ser madre haya que sufrir, pero ¿a la madre no le debería apetecer estar con su bebé? Cuando se llevaron a mi niña y yo vi que a las demás les dejaban a sus bebés nada más dar a luz en la misma sala de recuperación, me dio mucha pena, aunque también es verdad que no demasiada porque todavía estaba drogada por los efectos de la epidural (estaba en un estado medio eufórico que no sé si era muy normal...). Casi me da más pena ahora al recordarlo, pero fue fuerza mayor, nunca en la vida lo habría pedido para poder "descansar".

Una vez que la trajeron, ya estuvo con nosotros todo el tiempo, menos esos ratitos que se la llevaban para bañarla y revisarla, incluso una enfermera me dijo que la metiera en la cama para facilitar que se enganchara al pecho (le costó al principio). Ya había oído que había hospitales en los que se llevaban a los niños por la noche, me alegré de que el mío no fuera así. Cuando me la dieron, pregunté si me la podía quedar (vaya pregunta, serían las hormonas), y me dijeron: sí, para ti para siempre :lol::beso: :beso:

Enlace al post
Cocinillas1978

Completamente de acuerdo.

En mi caso, como fue Cesárea la niño estuvo en el nido toda la noche, no me la dejaron en la habitación y me pasé toda la noche despierta, viendo pasar las horas una a una, porque me dijeron que me la traerían a las 8. Y yo deseando que llegarán las 8.

En mi caso yo necesitaba tener a mi niña cerca para poder estar tranquila y dejarme llevar por el sueño.

Y esto me sigue pasando cuando están malos. Prefieron llevarlos a mi cama. Así estoy tranquila de que si les pasa algo les voy a oir, o me voy a dar cuenta si tienen fiebre. Si les dejo en su habitación no pego ojo

Eso no es incompatible con decidir que pase en el nido unas horas la primera noche. Yo no he colechado porque ellos no han querido, (les molestabamos), ahora que tienen dos años es cuando empiezan a querer venirse a nuestra cama y siempre son bien recibidos. Y cuando están malos hago exactamente lo mismo que tú, los niños en la cama con uno de nosotros o con los dos.

De verdad, bastante chungo es ser madre y bastantes preocupaciones se tienen para intentar hacer las cosas lo mejor posible, como para tener que leer frases lapidarias de otras madres que ni ayudan ni aportan nada positivo.
Enlace al post

Eso no es incompatible con decidir que pase en el nido unas horas la primera noche. Yo no he colechado porque ellos no han querido, (les molestabamos), ahora que tienen dos años es cuando empiezan a querer venirse a nuestra cama y siempre son bien recibidos. Y cuando están malos hago exactamente lo mismo que tú, los niños en la cama con uno de nosotros o con los dos.

De verdad, bastante chungo es ser madre y bastantes preocupaciones se tienen para intentar hacer las cosas lo mejor posible, como para tener que leer frases lapidarias de otras madres que ni ayudan ni aportan nada positivo.

No sé si lo de "frase lapidaria" lo dices por mí. Si es así me gustaría que me dijeras qué frase lapidaria he dicho. Y sobre todo, qué hay de malo en llevarme los niños a la cama cuando están malos. Es que no entiendo a que viene.
Enlace al post
Cocinillas1978

No sé si lo de "frase lapidaria" lo dices por mí. Si es así me gustaría que me dijeras qué frase lapidaria he dicho. Y sobre todo' date=' qué hay de malo en llevarme los niños a la cama cuando están malos. Es que no entiendo a que viene.[/quote']

La frase lapidaria viene por la frase de ¿Y al niño quién lo respeta?, que ayer ya comenté y hoy vuelvo a comentar.

Ha sido una reflexión en voz alta y no, no iba por tí, ni por nadie en especial

En lo de llevarte a los niños a la cama no hay nada malo,te he citado y he resaltado esa parte para comentarte que yo también lo hago, y así lo he puesto, (vuelve a leer mi intervención y verás que lo escribo muy clarito).

Enlace al post

No digo que por ser madre haya que sufrir' date=' pero ¿a la madre no le debería apetecer estar con su bebé? [/quote']

Ya lo hemos hablado en otro post, qué peligro tienen las ideas preconcebidas... y la asignación de deseos a las madres por serlo... Vamat, pues digamos que es lo que ocurre en la mayoría de los casos, pero ¿y si no le apetece? ¿y si se encuentra mal, pero mal mal mal? ¿y si las hormonas están jugando en su contra? ¿quiénes somos las demás para considerar qué es lo que los demás deben sentir, por obligación?

Enlace al post

Pues yo respecto lo que haga cada uno. Supongo que en ese momento lo que se haga será lo que se crea mas conveniente para todos.

Yo tuve un pre parto largo, pero un parto natural, corto y bueno, salí del paritorio con el peque chupando la teta, a las 12:30 de la noche. Nos subieron a la habitación, que risa, el peque seguía mamando sin parar.

En el hospital tienen por costumbre llevarte al peque 3-4 horas mientras despiertas de la epidural, pero la matrona ya ´nos avía avisado y dijo que les dijesemos que queíamos al peque con nosotras (si queríamos claro).

Yo me encontraba de maravilla, y me quedé fritita perdida con el peque al lado en mi cama.

A las 4 de la mañana entraron 2 enfermeras y me dieron un suto!!!!!!!!! Estábamos fritos perdidos, y me dicen Sientes las piernas???????????

Mi primer pensamiento fue, estas está fumadas o de que van?? hasta que me di cuenta de que era por el tema de la epidural. Y si sentía las piernas, que yo ni cuenta me había dado.

Me cogieron al peque y me ayudaron a ir al baño para ver si podía hacer pis por mi misma, como todo estaba bien me sacaron la via, me dieron un tentempie, un yogurt y unas galletas (con la jambre que había pasado y en ese momento tenía un asqueamiento, supongo que efecto de la anestesia epidural, pero bueno, me lo comí) Volví a coger al peque y seguimos sobando, hasta que por la mañana entraron las enfermeras para ver que tal habíamos pasado la noche.
Y asi siguió siendo, proque el peque era un santiño, con tenerlo cerquita de la teta, estaba sobando o mamando, o mirando a su alrededor, pero llorar no.

Enlace al post

Ya lo hemos hablado en otro post' date=' qué peligro tienen las ideas preconcebidas... y la asignación de deseos a las madres por serlo... Vamat, pues digamos que es lo que ocurre en la mayoría de los casos, pero ¿y si no le apetece? ¿y si se encuentra mal, pero mal mal mal? ¿y si las hormonas están jugando en su contra? ¿quiénes somos las demás para considerar qué es lo que los demás deben sentir, por obligación?[/quote']

Ardid, yo es que me estaba refiriendo a lo de las personas que contratan a una para que se quede con el bebé mientras ellas duermen con sus tapones. Lo de que se lleven al niño tres horas el día del parto ni lo he comentado, me llamó tanto la atención lo de las salus esas...

:beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...