Jump to content

Ya no la sacarás de la cama... hasta que llegue el verano

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 162
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

31

• Ardid

28

• Sarene

16

• rosadepitimini

15

Top Foreros En Este Tema

rosadepitimini

La frase lapidaria viene por la frase de ¿Y al niño quién lo respeta?, que ayer ya comenté y hoy vuelvo a comentar.

Ha sido una reflexión en voz alta y no, no iba por tí, ni por nadie en especial

En lo de llevarte a los niños a la cama no hay nada malo,te he citado y he resaltado esa parte para comentarte que yo también lo hago, y así lo he puesto, (vuelve a leer mi intervención y verás que lo escribo muy clarito).

Hombre, por nadie en especial no: iba por mí. Y vamos, no es ninguna frase lapidaria, es una pregunta. Es que leo hablar de cansancio, de dolor, de malestar y simplemente me pregunto si nadie piensa que al bebé pordría apetecerle estar pegado a su madre.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver, vamos por partes:

1.- jastry necesitas ponerte las pilas en cuestion de sexo :burla:

2.- clau, yo voy a hablar por mí, esta frase se repite mucho en un forísimo que se creen que son las mas mejores, y las únicas que tienen razón, y las utilizan mucho en el tema de la lactancia, se habla del derecho del bebe en cuestión de lactancia, pero no es un derecho del bebe ser alimentado??? sea bibe o sea teta (sabiendo lo que soy yo con la lm).

he estado reflexionando mucho sobre este tema, yo no se lo que es estar cansada del parto, ni dolorida ni nada :herida:

Enlace al post
rosadepitimini

Perdonar mi ignorancia no soy madre :coqueta: Pero' date=' eso de amamantar durante 3 años, tu pecho no te llega ya por el suelo?, y eso de dormir con el niño y el marido tambien años, ¿no teneis relaciones? nosé, alomejor es algo tan normal pero a mi resulta rarisimo :lol:[/quote']

Lo del sexo, pues lo que dice Nuri: no sólo se practica en la cama y de noche.
Y sobre lo del pecho, a las pruebas me remito:

1336764123_extras_albumes_0.jpgScreen-shot-2012-05-10-at-3.26.27-PM.png

Enlace al post
rosadepitimini

a ver, vamos por partes:

1.- jastry necesitas ponerte las pilas en cuestion de sexo :burla:

2.- clau, yo voy a hablar por mí, esta frase se repite mucho en un forísimo que se creen que son las mas mejores, y las únicas que tienen razón, y las utilizan mucho en el tema de la lactancia, se habla del derecho del bebe en cuestión de lactancia, pero no es un derecho del bebe ser alimentado??? sea bibe o sea teta (sabiendo lo que soy yo con la lm).

he estado reflexionando mucho sobre este tema, yo no se lo que es estar cansada del parto, ni dolorida ni nada :herida:

Jajaja, sí, ya sé de qué foro hablas. Pero, en primer lugar, yo no he hablado de teta en ningún momento y en segundo, repasa las intervenciones del post: echo en falta que se apele a las necesidades del niño, entre las cuales está ser alimentado, con teta o biberón, pero que no se limitan a eso.
Enlace al post

Será que me conoces de algo, alomejor tendrías que ponerte las pilas tu, que quien se pica... :lol:

Ya he dicho antes, que cómo ignorante sobre este tema me pregunto cómo se puede convinar las relaciones de pareja teniendo al niño tres años durmiendo en la cama.
Lógicamente si los dos están en paro tendrán todo el día del mundo para dedicarse, pero creo que no es el caso de nadie de aquí, y el rato que se comprte con tu pareja suele ser por la noche cuando llega de trabajar.

Enlace al post

Será que me conoces de algo, alomejor tendrías que ponerte las pilas tu, que quien se pica... :lol:

Ya he dicho antes, que cómo ignorante sobre este tema me pregunto cómo se puede convinar las relaciones de pareja teniendo al niño tres años durmiendo en la cama.
Lógicamente si los dos están en paro tendrán todo el día del mundo para dedicarse, pero creo que no es el caso de nadie de aquí, y el rato que se comprte con tu pareja suele ser por la noche cuando llega de trabajar.

jaja jajajaja yo ando bastante bien servida, y trabajando los dos... yo solo te informo, sino te gusta leer lo que se pone pues arreando que es gerundio :)

combinar.... es combinar :coqueta: (solo puntualizo)
Enlace al post
rosadepitimini

Jastry ¿en serio crees que la gente que trabaja sólo puede practicar sexo de noche y en la cama? Los niños van al cole o a la guardería, duermen siesta, se acuestan por norma general antes que los adultos...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...