Jump to content

Extracción manual

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola de nuevo! Hoy vengo con una de cal y otra de arena, una experiencia positiva y un problemilla. Por suerte lo positivo ha sido antes... Resulta que, cuando he ido a sacarme leche en el trabajo, el sacaleches no iba, hacía un ruido raro y no succionaba, lo he desmontado, lavado y vuelto a montar y tiene pilas nuevas, pero no tira. Al final me ha entrado tal estrés que me he sacado la leche a mano, como he podido, pero no tengo ni idea y no se me ha dado muy bien, ¿alguien sabe dónde podría ver información al respecto? Tengo otro manual, pero prefiero ser precavida, después de lo que me ha pasado... ¡Gracias! :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ufff, ni idea, yo me saqué leche a mogollón (Iñaki prácticamente no tomó AC hasta los 11 meses, te puedes imaginar...) hasta los 12 meses y pico, y lo hice con un sacaleches manual, pero nunca probé a mano...

Comprendo perfectamente tu agobio. Yo no iba a ningún lado, por más de cuatro horas, sin bebé o sin sacaleches. Cuando Iñaki tenía ocho meses hice un curso, y me tenía que ausentar de casa 6 horas. El primer día no me llevé el sacaleches, y casi me muero. El dolor de cabeza me duró todo el día :(

Enlace al post

Ardid, yo salgo de casa a las seis y cuarto y llego a unas cuatro y media, así que imagina la desesperación, dije: ¡yo me saco leche como sea! No me saqué mucha, pero al menos descongestioné, y casi todo de un pecho, al otro no le cogía el punto, así que me he propuesto aprender, hoy aprovecharé que es fiesta en Madrid, de todos modos mañana me llevaré el manual. Nuri, muchas gracias por el vídeo. Vaya chorro le sale a esa, ¡qué envidia! Lo del grupo no lo había pensado, pero sé si tendré tiempo, de todos modos lo tendré en cuenta, gracias. ¡Besos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...