Jump to content

Truco: Manicura francesa

Puntuar este tema:

paupa

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Véronique

8

• mercores

5

• reveca

5

• Karela

4

Top Foreros En Este Tema

Lo he probado esta mañana y no me ha salido bien:herida:
Hace falta más maña de lo que parece en el vídeo

Reveca tu siguelo intentando que como todo en esta vida requiere practica. Yo tambien me pienso animar, pero tambien las tengo cortitas, más que nada pq tengo los dedos muy feos :cry: e intento que nadie se fije en ellos, así que no me suelo pintar uñas ni llevar anillos....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Véronique

Oye, que lo he probado esta mañana y me ha ido genial. Alguna me ha salido un poco más gordita que las otras, pero es una forma genial de pintarse. Lo malo es que tengo que quitarmelo esta noche, pero quería probar a ver. Es la primera vez que me sale la manicura francesa, ya ves:lol:.
He probado en las uñas de los pies, pero como tengo muy poco de contorsionista, pues no me ha ido bien.
Otra cosa, el mollete de la mano tiene que estar terso, el mio esta arrugado de mis 40 añitos y cuesta un poco que no se pliegue. Que es más fácil hacerlo con 20 que con 40:(.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Oye, que lo he probado esta mañana y me ha ido genial. Alguna me ha salido un poco más gordita que las otras, pero es una forma genial de pintarse. Lo malo es que tengo que quitarmelo esta noche, pero quería probar a ver. Es la primera vez que me sale la manicura francesa, ya ves:lol:.
He probado en las uñas de los pies, pero como tengo muy poco de contorsionista, pues no me ha ido bien.
Otra cosa, el mollete de la mano tiene que estar terso, el mio esta arrugado de mis 40 añitos y cuesta un poco que no se pliegue. Que es más fácil hacerlo con 20 que con 40:(.

Veronique, me parto contigo :up:, no hace nada decias que te daba pereza ponerte una cremita en la cara, y ahora ya con la "francesa", que rápidito te contagiaste del aire potinguero :guapa:
Enlace al post
Véronique

Ya ves cariño, es que ya me he contagiado:D. Imaginate de lo contenta que estoy de haceros caso, despues de un poco más de un mes, tengo menos arrugas, los párpados menos caidos, se me han ido los granitos, tengo el pelo super sano, he aprendido a depilarme las cejas y me pinto las uñas a diario (me las pinto por las noches y me lo quito a media mañana para trabajar con el fondant). Hasta he visto algún que otro video para aprender a maquillarme bien, pero todavía no los he puesto en práctica.
Al final compré también aceites, de rosa mosqueta para mi cuello y escote y de árbol de té para los granitos.

Me faltan los tratamientos y cuidados del cuerpo pero ya no creo que llegue a tanto porque no veas que pereza me da tanto cuidado, menos mal que el resultado me alienta mucho.

Enlace al post

Ya ves cariño, es que ya me he contagiado:D. Imaginate de lo contenta que estoy de haceros caso, despues de un poco más de un mes, tengo menos arrugas, los párpados menos caidos, se me han ido los granitos, tengo el pelo super sano, he aprendido a depilarme las cejas y me pinto las uñas a diario (me las pinto por las noches y me lo quito a media mañana para trabajar con el fondant). Hasta he visto algún que otro video para aprender a maquillarme bien, pero todavía no los he puesto en práctica.
Al final compré también aceites, de rosa mosqueta para mi cuello y escote y de árbol de té para los granitos.

Me faltan los tratamientos y cuidados del cuerpo pero ya no creo que llegue a tanto porque no veas que pereza me da tanto cuidado, menos mal que el resultado me alienta mucho.

¡Pero que pereza, pintar y despintar las uñas todos los días!
Yo cuando he trabajado en restauración y las tenía que llevar sin pintar, me las pintaba los viernes y lo quitaba el domingo. A diario no creo que fuese capaz de gastar tanto tiempo en eso.

Me alegra que te estén yendo bien los tratamientos potingueros, de aquí a unos meses, 10 años más jóven :lol::up:
Enlace al post

¡Pero que pereza, pintar y despintar las uñas todos los días!
Yo cuando he trabajado en restauración y las tenía que llevar sin pintar, me las pintaba los viernes y lo quitaba el domingo. A diario no creo que fuese capaz de gastar tanto tiempo en eso.

Me alegra que te estén yendo bien los tratamientos potingueros, de aquí a unos meses, 10 años más jóven :lol::up:

Lo mismo estaba pensando yo, !que trabajon! yo es que no tengo tanto tiempo. ¿eres pastelera Veronique? me está entrando un hambre :babas:
Enlace al post
Véronique

Soy ama de casa criando dos bichitos remolones (la mayor ya esta criada). Se ma da bien las tartas decoradas y en esta época del año, para las comuniones, las amigas y las amigas de las amigas me hacen pedidos. Ahora estoy liada con una tarta de Scooby, acabé su cabezón hace media hora y estoy tomando un descanso porque las letras del collar no me estan saliendo.

Esta noche probaré un esmalte naranja con unas purpurinas doradas, a ver que tal. Me lo quitaré a media mañana antes de hacer las Scooby galletas, jajaja.

Enlace al post

• Create New...