Jump to content

Hola!!! Estoy embarazada!!!! :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, sólo comentarte que la eco en 3D no es solo un capricho para ver la carita del bebé y a quien se parece. Te hacen un estudio completísimo de todo. Y con la eco en 3D se ven cosas que sin la 3D no se ven.

yo me la hice y la que me la hizo me estuvo explicando todo eso. Lo de ver la carita del niño y todo lo demás fue un 5% del tiempo, el resto del tiempo estuvo comprobando que todo estaba bien. Se ve además el riego sanguíeno pues son eco-doppler.

Vamos, que no es solo una ecografía de capricho.

Sui, no se refiere a las ecos de 3D que te hacen en el hospital sino a la eco de 4D que te hacen en centros que se dedican a eso.

Por cierto aspencat, me parece una pequeña falta de respeto el comentario de que te parece una chorrada, yo me la hice y lo volvería a hacer, me pareció una experiencia preciosa. Cualquier cosa que no sea necesaria puede ser una chorrada, pero si tu es lo que quieres...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aspencat

6

• sui

4

• Ardid

4

• inmazgz

3

Top Foreros En Este Tema

Primeramente no pretendo faltar al respeto a nadie... todo lo contrario. Si escribo y pregunto es porque necesito ayuda y creo que mi opinión es tan válida como ta tuya. Bajo mi punto de vista y viendo cómo están las cosas económicamente hablando, considero que debo obviar aquellos gastos que no sean estrictamente necesarios. Por éste motivo pregunté lo de las ecos en dimensiones. Ya veo que la 3d es diferente a la 4d, por ejemplo. Es como aquellas personas que se gastan un dineral en el bautizo con reportajes fotográficos y demás y por el contrario hay personas que prefieren guardar y invertir ese dinero por ejemplo en la futura educación del bebé. Son opiniones y maneras de ver las cosas.
Lo siento si he ofendido a alguien con mi opinión.

Enlace al post

saludos y enhora buena' date='me ha hecho ilusion leer tu mensaje pues yo estoy en la misma situacion que tu incluso de tu mismo tiempo,pues mi ultima regla fue el 30 de marzo,he pedido hora en mi ambulatorio para que me controlen ,y me han dado hora con la matrona el 23 de mayo...tengo 39 años y la espera para que me revisen se me hacia eterna asi que fui a un privado me encanto la ginecologa fue encantadora y muy dulce .por el poco tiempo que estoy me dijo que aun no se veia nada solo la bolsa y un puntito jaja,pero me quede tranquila todo estaba en su sitio,,,,mi amiga hace poco tuvo un bebe la llevo la seguridad social las pruebas eran lentas y las esperas,,,asi que yo voy a ir a mi primera visita de la seguridad social el dia 23 depende como vea el tema ,,,seguire y buscare un privado ,,un beso espero tener noticias tuyas[/quote']

Cuenta, cuenta.... ¿Cómo te ha ido? Ainsss a mi me toca mañana.....

Enlace al post

Sui, no se refiere a las ecos de 3D que te hacen en el hospital sino a la eco de 4D que te hacen en centros que se dedican a eso.

Por cierto aspencat, me parece una pequeña falta de respeto el comentario de que te parece una chorrada, yo me la hice y lo volvería a hacer, me pareció una experiencia preciosa. Cualquier cosa que no sea necesaria puede ser una chorrada, pero si tu es lo que quieres...

Yo me refiero también a esa, debe ser entonces 4d. Yo creo que antes las llamaban 3D. No sé. Pero vamos es esa en que ves al bebé casi como si ya le tuvieras en brazos, y le ves perfectamente la carita y todo.

Esa es la que yo digo que no solo es para verle la carita y empezar a decidir a quíen se parece (je je je) también detecta malformaciones y demás. Y es mucho más precisa que las ecos normales, donde al fin y al cabo se ve hueso. En estas se ve el bebe completo.

Por lo menos eso es lo que me explicó a mí la gine y la persona que me la hizo. Me iba diciendo todo lo que miraba y luego me dio un informe completo de todo.

A parte de todo eso, ver a tu bebé bostezar, chuparse el dedo, abrir y cerrar los ojitos...no es una chorrada desde luego.

De todos modos seguramente aspencat pensará diferente dentro de un par de meses cuando avance el embarazo y más cuando esté de 6 o 7 meses....entonces las ganas de ver a tu bebé son increíbles, y solo lo sabe la que lo ha pasado.

Tampoco creo que lo de chorrada lo haya dicho con ánimo de ofender. Pero es verdad que hay que cuidar mucho las palabras que se utilizan. Y más cuando en un foro todo es escrito y no podemos ver el tono ni la cara de la persona.

Un saludo.
Enlace al post

De todos modos seguramente aspencat pensará diferente dentro de un par de meses cuando avance el embarazo y más cuando esté de 6 o 7 meses....entonces las ganas de ver a tu bebé son increíbles, y solo lo sabe la que lo ha pasado.

O no, a mí era algo que no me preocupaba en absoluto. Recuerdo que cuando me hacían las ecografías, yo estaba muy pendiente de los gestos del profesional que la estuviera haciendo, por aquello de adivinar si todo estaba bien, y olvidaba mirar la pantalla. Para mí es que el embarazo no fue tan emocionante como parece que es para todas las mujeres, entonces las ecografías para mí sólo tenían interés médico. Pero yo sí comprendo que hay otras formas de sentir, y comprendo que hay madres para las que es muy importante ver a su bebé pronto. Pero no generalicemos ;) Generalizar puede llevar a la frustración por no sentir lo que se supone que toda buena futura madre debe sentir ;)

Tampoco creo que lo de chorrada lo haya dicho con ánimo de ofender. Pero es verdad que hay que cuidar mucho las palabras que se utilizan. Y más cuando en un foro todo es escrito y no podemos ver el tono ni la cara de la persona.

Completamente de acuerdo :up:
Enlace al post

Vaya, no sabes lo que reconforta leerte. Yo soy bastante pasota, y no me suelen influir estas cosas, pero después de años de participar en este foro, el día que me quedé embarazada lo abandoné. Parece horrible, pero necesitaba ignorar el embarazo, y eso que tuve uno de libro, de poco sintomático, estuve ágil, activa, etc.

Hace un tiempo me llegó al correo electrónico un mail con información de un curso de terapias naturales que se llamaba "Embarazo consciente". Desde entonces digo que yo tuve un embarazo inconsciente :lol:

Para mí lo realmente emocionante fue ver a mi hijo. Hasta ese momento todo fue un trámite.

Enlace al post
Cocinillas1978

A mí lo único que me pareció emocionante, además de conocer a mis hijos. Fue saber el sexo y poder comenzar a llamarles por su nombre.

Yo iba a las ecografías, me decían que estaba todo bien y pensaba "ale, una etapa superada, hasta la próxima".

La única eco a la que tengo "cariño" es a la primera que me hicieron, donde se veía a las dos lentejas perfectamente y que aún conservo

Enlace al post

Jeje, yo soy aun mas rara que vosotras...del embarazo hasta el moño (tb estuve de reposo absoluto al final) pero es que no senti esa emocion al ver a mis pequeñajos cuando nacieron que siente el resto...si, debo de ser muy rara, pero en esos primeros dias fue una sensacion muy extraña la que tuve, entre que los queria ya por ser mis hijos pero a la vez me sentia como que eran desconocidos:(. Menos mal que en unas semanas pasaron esos sentimientos...y ahora los quiero como deberia haberlos querido desde el principio...

Enlace al post

¿Por qué es así como debiste quererlos al principio? ¿Quién lo dice? ¿Dónde lo pone? Para mí fue emocionante, porque me di cuenta de que había permanecido realmente ajena al embarazo, y ver al niño así, de golpe, tras despertarme de la cesárea, fue una alegría muy grande.

Pero quererlo, quererlo, lo quiero ahora. El día en que nació yo no conocía de nada a ese niño. Una cosa que me daba vueltas en la cabeza durante el embarazo es que, como a mí los niños en general no me gustan (otra generalización, que todas las mujeres somos muy niñeras), decía, y si no me cae bien??? y si es un niño de esos pesaos? :lol:

Ahora lo quiero porque se lo ha ganao :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...