Jump to content

Hola!!! Estoy embarazada!!!! :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aspencat

6

• sui

4

• Ardid

4

• inmazgz

3

Top Foreros En Este Tema

¿Por qué es así como debiste quererlos al principio? ¿Quién lo dice? ¿Dónde lo pone? Para mí fue emocionante, porque me di cuenta de que había permanecido realmente ajena al embarazo, y ver al niño así, de golpe, tras despertarme de la cesárea, fue una alegría muy grande.

Pero quererlo, quererlo, lo quiero ahora. El día en que nació yo no conocía de nada a ese niño. Una cosa que me daba vueltas en la cabeza durante el embarazo es que, como a mí los niños en general no me gustan (otra generalización, que todas las mujeres somos muy niñeras), decía, y si no me cae bien??? y si es un niño de esos pesaos? :lol:

Ahora lo quiero porque se lo ha ganao :lol:

jajjjaj!! gracias por recordarme que no es una obligacion quetodas sintamos lo mismo, pero es que la gente es taaaan pesada contando lo que sintieron cuando vieron a sus bebes y diciendo " ya veras cuando veas esas caritas, vas a olvidar por todo lo que estas pasando"... y en mi caso no fue asi, ahora ya si...y si no fuera por mi marido iba a por otro ( y eso que no era nada niñera jajjja, bueno, ni lo soy, solo de los mios je,je)
lo dicho, gracias ardid, me reconforta no ser la unica :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,
pues mi experiencia fue diferente. Seguramente a mí me influyó que antes de tener a mi niña tuve dos abortos. Dos veces que me ilusioné y dos "duelos" que tuve que pasar. Así que para mí mis dos embarazos han sido vividos al máximo día a día. Disfruté más del embarazo del peque. El de la niña lo viví con un poco de angustia pues siempre estaba mirando a ver si manchaba o no. Y cada cosa rara que sentía me hacía pensar en lo peor. Con el segundo hijo lo disfruté mucho más, pues ya estaba más segura de mí misma, sabía que si había podido una vez, por qué no iba poder otra. Y ya sabía que muchas de las cosas que notaba eran normales.

Así que cuando me hice la eco 4D y le vi ...fué lo más maravilloso del mundo. También es que entre la niña y el niño tuve otro aborto...

Por eso bueno...puede que yo lo haya vivido de un modo diferente. No lo sé.

De todos modos cada una lo vive de manera diferente, y dentro de una misma mujer, cada embarazo incluso es diferente.

A lo que yo me refería es a que, por lo menos en mi caso, cuando te enteras de que estás embarazada es mucha alegría, mucho sock, pero en el fondo es como si no fuera real...no sé cómo explicarlo. Y conforme va pasando el embarazo, empiezan a notar el bebé y todo eso, te van como encariñando más con el bebé.

Pero vamos, que lo dicho, que cada una lo vivirá de manera diferente.

Enlace al post

Hola de nuevo!!! me alegro tanto de leer vuestras experiencias :).... ya estaba empezando a sentirme mal :S...
Bueno, ya he tenido mi primera visita a la matrona y genial. Resulta que es amiga de la familia, lo que pasa es que yo no sabía que era matrona. Me atendió muy bien y me contó que eso de ir al gine privado (por lo que estábamos hablando) pues que dependía de la experiencia de cada una. Estuvimos comentando que como en todas partes hay profesionales buenos y malos. Así que hay veces que ella entiende perfectamente que la gente opte por acudir a un gine privado porque en la primera ecografía, el profesional ni te mira a la cara y luego resulta que vas a su consulta privada y todo son atenciones y peloteo. Me ha recomendado que vaya a la primera ecografía al hospital y que en función de lo que salga y de la experiencia que tenga, pues que mire a ver si vale la pena estar un poco más controlada por un profesional privado o no. Ahora hay mucha gente joven que trabaja muy bien así que probaré a ver y en función de eso... ya veremos qué hago.
Estoy de 8 semanas y 4 días y la fecha prevista de parto es el 5 de enero (buen regalito de reyes). Ahora a por el triple screening y el resto de pruebas. Me estoy empezando a ilusionar :)...., lo que no me hace tanta ilusión es el cansancio y las náuseas :(... pero supongo que va en el pack. ;)

Besos guapas!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...