Jump to content

Ropa premamá ayuda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas.

Me he comprado una minifalda vaquera y es baja de cintura y con una banda en la cintura. El caso es que lo de la banda no me gusta nada porque se transparenta con la mayoría de las cosas que tengo de parte de arriba. Mi duda es que si se la corto se me bajará la falda. ¿Alguna le ha quitado esa banda a su ropa premamá?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

10

• angienit

8

• Ardid

4

• lolium

2

Top Foreros En Este Tema

pues no se que decirte uro... yo uso mucha ropa "de normal" que tiene ya de por si la cintura baja y no se me cae, pero claro, la premama es más cómoda porque al llevar la banda te permite que no apriete mucho y que no se caiga, asi que yo no se la quitaría. lo que si que hago yo ahora que no tengo mucha tripa es doblar la banda elástica a la mitad, a lo mejor así se nota menos

Enlace al post

Para mi anterior embarazo, que estaba gordísima en verano, usé mucho los pantalones tipo sarouels que ya tienen goma en la cintura y te los puedes colocar bajo la barriga. Los tailandeses también se pueden usar cómodamente. Además también los podrás usar pasado el embarazo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...