Jump to content

Ropa premamá ayuda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

10

• angienit

8

• Ardid

4

• lolium

2

Top Foreros En Este Tema

No en todos los H&M hay sección premamá, aviso :nodigona:

Y sí, es cierto que los vaqueros de kiabi tienen la banda. A mí no me importó, porque no empecé a gastarlos hasta octubre, y ya no se me podía transparentar... nunca llegué a pensar que pudiera ser un problema, como no me pasó...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guay, Sarouels tengo pero de algodón que son muy de sport. Los tailandeses me han encantado. No sé dónde se venden pero los buscaré por internet. Gracias Angienit.

Ardid, lo bueno que tiene los pantalones que yo busco (premamá con citura alta) es que te puedes poner tu ropa normal de arriba sin que se te vea la banda. Claro, has de pensar que yo siempre llevo las camisetas o los jerséis a la cintura, nunca más bajos. Y también creo que son más cómodos.

Enlace al post

Uro yo me compré hace años unos tailandeses verdes militar en una tienda "hippie". Fue en Ibiza pero yo creo que hoy día en cualquier tienda "hippie" los venden. La verdad es que son comodísimos, pero te los tienes que anudar con cinta por debajo del repliegue que ves en el vientre y no sé si serán tan cómodos para las embarazadas... :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...