Jump to content

FLUIDLINE MAC horrorrrr!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:(Con la ulisión que me hacia tenerlo... voy y me lo pruebo y a los 20 minutos me miro al espejo y me lo veo todo desparramado por el párpado y la ojera... Pues menos mal que no he salido de casa despues de ponérmelo, y yo que creía que me duraria todo el dia, ¿que habré hecho mal??? Solo me he puesto corrector de ojeras y luego me he hecho la linea por arriba y abajo con el pincel aplicador que trae ¿algún consejo??? :herida: Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• loe

5

• Karela

3

• Ovejilla

2

• Bettybo

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Me lo han regalado, creo que es de C.I porque venia en papel de regalo del CI
Mira he encontrado esta foto y es igualito que el mio con el pincel identico.
Me llama la atencion que este es cuadrado, pero al verlo pense que era un E.L o algo así, será falso???
mac_fluidline_eyeliner_brush_set.jpg

Enlace al post

Ahora viendo la foto ya te lo confirmo, ese producto es falso. El envase del fluidline es redondo y con el taponcito mate. A ver si alguien más puede confirmarlo, pero tu misma puedes verlo en la web de MAC. :(

Enlace al post

:herida::herida::herida::cry::cry::cry: QUE FUERTEEEEEEEEEE

Diosssss, con la ilusion que me hizo.... ahora no sé si decirle a quien me lo ha regalado directamente que es falso, o dcirle simplemente que no es normal que se corra tanto, Claro!!!! con razón parecia yo un oso panda!!!!!
Gracias chicas :guapa:
Enlace al post

jo' date=' si que es una faena! y no te enfades, pero que crack el que te lo regaló, poniéndole el papel del corte ingles!!![/quote']
A mí me han regalado cosas de los chinos envueltas en papel del Corte Inglés. Así como lo cuento.
:lol:
Que oye, eran cosas que estaban bien, pero lo del papel sobraba.

Enlace al post

• Create New...