Jump to content

Ejercicio físico

Puntuar este tema:

Lolastar10

Recommended Posts

Hola chicas, e empezado a ir al gym y creo q me está enganchando, pero no se muy bien qué tipo de ejercio es el mejor para estar en forma y adelgazar unos kilillos. vosotras qué hacéis? alguna recomendación?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
virginia010203

te recomiendo, que no hagas algo muy fuerte. Empieza poco a poco.

Yo lo intente hace poco y dure dos semanas, era demasiado el supuestamente actividad suave para adelgazar y tener mas resistencia. Unas agujetas---

Asi que animo y no hagas demasiado, e.;)

por ejemplo: 20 min bici y 15 min eliptica. alternando nivel 1 hasta 3. no hagas mas tiempo al principio. Luego ya tendras tiempo para ir subiendo la duracion poco a poco.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Yo hago bici, elíptica y cinta (andando a buen ritmo, correr es de cobardes :lol::lol:). Hago una hora y según las ganas hago más o menos de cada. Y luego me han puesto algún ejercicio paralas piernas y los brazos pero suavecito, 5 kg porque tengo mal la espalda.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Hola chicas' date=' e empezado a ir al gym y creo q me está enganchando, pero no se muy bien qué tipo de ejercio es el mejor para estar en forma y adelgazar unos kilillos. vosotras qué hacéis? alguna recomendación?[/quote']Si quieres quemar calorias te recomiendo cardiobox o aerobox:

Si lo que quieres es tonificar te recomiendo body pump o just pump:

O mejor las dos cosas. :D

Lunes y miercoles body pump, martes y jueves cardio box. :D

Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • 11 meses después...
  • Create New...