Jump to content

Ayuda: Tintes para teñirse el pelo de Belle

Puntuar este tema:

Paloma32

Recommended Posts

Necesito pediros consejos sobre los tintes de Belle. Quiero cambiar el color de mi pelo y estaba pensando en probar algún tinte que tu misma te lo puede aplicar en casa. He visto que Belle ha sacado una gama de tintes muy amplia, cada caja vale solo 3,9€. Que tal son? Cuanto tiempo aguanta el color sin quedarse deslavado? Quería probar a teñirme de rubia, alguna sugerencia de tonalidad.

Aprovecho para comentaros que acabo de ver en la web de Eroski que todos los productos de Belle tienen descuento. Por la compra de tres productos iguales o diferentes te aplican un 30% de descuento. No esta nada mal, así nos podemos ahorrar unos eurillos. jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Pues yo era morena y me volví rubia simplemente con un tinte de lanofil, pero para hacerme la raíz de vez en cuando uso el numero 10 de belle y me va bien. Aclara un montón el pelo y te deja una tonalidad rubio oscuro muy bonito si eres morena.

Enlace al post

No he probado los tintes belle pero en general los tintes permanentes no se van, en tal caso se van rebajando tonos por el sol o quitándose el rojizo si coges uno con esta tonalidad, tanto en los del mercadona como en los l'oreal como en los llongueras, a las 3-4 semanas el rojo es la mitad de rojo, el castaño oscuro se clarea, etc etc
yo he probado rojizos, castaños, chocolates y caobas y pasa lo mismo en todos de todas las marcas XD o al menos a mi, eso que en Galicia no pega tanto el sol como por ahí adelante

Pero eso, permanentes son, no te va a quedar el pelo color pollo como pasa con algunos baños de color!!! no creo que pierdas nada en probarlo, la diferencia será con otras marcas en si son más o menos bonitos los colores que en otras, si cubren más o menos las canas o en si dejan el pelo más suave o más estropajoso.

Enlace al post

Yo me he teñido de rubia un par de veces con el tinte nº 10 de Belle y el resultado me ha gustado mucho. El color te aguanta más o menos dependiendo de cuantas veces te laves el pelo. Yo me lo suelo lavar dos veces por semanas y como no me crece muy rápido pues la coloración me aguanta bastante bien. Tambien te digo que suelo utilizar un champu especial para cabellos teñidos para que me aguante más el color.

Ahora que los productos de Belle están con descuento puedes probar algun tinte y combinarlo con el champu (1,5€) y la mascarilla (2,49€) de Belle para cabellos teñidos. A ver que tal... ya nos cuentas.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo no he probado ningún tinte de Belle porque no me tiño nunca el pelo, me gusta mi color natural. Pero aprovecho para contaros mi ultima adquisición de belle. jejejeje. La semana pasada me compré una laca de uñas azul de Color Crush, una edición limitada que acaban de sacar.

El color me parece bastante atrevido pero me hizo gracia cuando lo vi y nose, ahora que llega el veranito creo que es perfecto. Ademas solo me costó 2,5€. Que os parece?

http://www.eroski.es/es/para-nuestros-clientes/belle/bellemakeup/section_color-crush_unas.php

Enlace al post

Yo no he probado ningún tinte de Belle porque no me tiño nunca el pelo, me gusta mi color natural. Pero aprovecho para contaros mi ultima adquisición de belle. jejejeje. La semana pasada me compré una laca de uñas azul de Color Crush, una edición limitada que acaban de sacar.

El color me parece bastante atrevido pero me hizo gracia cuando lo vi y nose, ahora que llega el veranito creo que es perfecto. Ademas solo me costó 2,5€. Que os parece?

http://www.eroski.es/es/para-nuestros-clientes/belle/bellemakeup/section_color-crush_unas.php

A mi me encanta esta nueva linea que han sacado. Los colores tan chillones resaltan el bronceado. Ideal para el verano!!! jejejee. Ademas los envases con estos estampados me chiflan. Vamos que seguro que alguna cosilla cae.
Enlace al post

wow! Me parecen lo más estos colores ahora para lucir en el veranito. Me voy a pasar por algún Eroski esta tarde. Me quiero comprar un brillo de labios y alguna sombra de ojos. La azul la veo atrevida pero diferente a la vez.

Enlace al post
  • Create New...