Jump to content

quitarcuticulas

Puntuar este tema:

petisuissa

Recommended Posts

necesito saber con que os quitais las cuticulas y las pieles o padrastros de los dedos porque yo tengo un especie de palito con una V pero siempre acabo haciendome daño y antes tenia una tenaza pequeña me iva muy bien y se me rompio el muelle,que usais vosotras? donde lo puedo comprar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es que yo no me las quito,:nodigona:sólo arrastro un pelín atrás con el palito de madera,pero muy poco,después de humedecer las uñas pero lo que no hago es cortarlas,y si me las hacen en la peluquería alguna vez,en contadas ocasiones,tampoco dejo que me las corten,sólo arrastrar hacia atrás..

Enlace al post

Yo tenía entendido k no se cortaban, como dice Carxa, k se arrastran, pero como a mí me crecen muxo y apenas se me ve el blanco de la uña, a veces si me las he cortado con un corta cutículas, creo k tengo varios por casa, pero de los de alicate, si, ya se k no debería, pero k le vamor a hacer:dientes:

Enlace al post

yo estoy probando ahora los liquidos quitacuticulas,tengo el de essence, pero tambien lo hay en mercadona. Te lo pones, esperas un par de minutos y luego con palito de naranjo retiras para atras y se van quitando las pieles muertas. Es como una exfoliacion un poco bestia que deshace la cuticula y luego la quitas con el palito. y asi no hay riesgo de cortar mas de la cuenta. Alguna mas lo habeis probado?

Enlace al post

Yo tengo el de essence que viene en un tubito y es mano de santo, en 2 minutos no tengo cutículas, jajajajaj... Y el proceso es el que ha dicho sssilviaaa, te pones el líquido, lo dejas un par de minutos y arrastras con el palito. Lo dicho, funciona, jijiji

Enlace al post
  • Create New...