Jump to content

quitarcuticulas

Puntuar este tema:

petisuissa

Recommended Posts

:Dexactamente Karela¡¡¡eso mismo me pasó a mi hace muchos años que me hicieron las uñas en la peluquería y la ingenua de mi me dejé cortar la cutículas..y me la armaron después bien gorda¡¡¡:pelea:porque de primeras me dejaron las uñas muuy monas,muy grandes y tal,pero después,bufff,aquéllo creció tremendo¡¡¡yo creo que la cutícula es la protección que tiene la uña,si está ahí es por algo,se puede "repasar"un poco,dar forma(como las cejas digamos)pero cortar-cortar yo diría que no,pero vamos,eso hago yo en mis uñas,es mi opción personal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es exactamente lo que me pasa a mi :bate:
Me las suelo cortar y no veas las peazo cutículas que me gasto. Tengo que estar arreglandomelas cada dos por tres.
Si dejo de hacerlo y me hago lo que decís conseguiré que se reduzcan???? :nodigona:

Enlace al post

Yo las pongo un rato en remojo con las pastillas efervescentes de manicura del mercadona, después me pongo por toda la cutícula el tubito que pone el número 6 que es un tratamiento reparador de cutíulas. Lo dejo un rato, lo masajeo por toda la uña y empujo con el palito. Antes también me las cortaba pero desde que no lo hago y las hidrato bien poco a poco van desapareciendo.

Enlace al post

Pues va a ser que teneis razón :duda:!! yo nunca habia pensado que tal vez fuese mejor no cortarlas, pero claro como cuando me las arreglan en el salón pues me las cortan, pensaba que eso era lo correcto. Lo ideal sería que entrase alguna esteticien y nos explicase cual es la mejor opción ¿tenemos alguna pululando por este foro ?

Enlace al post

Por lo que me ha contado mi esteticien, que también me hace la manicura desde hace unos 19 años y como bien dice Carxa, las cutículas no se cortan, se empujan sólo con el palito. Según me contaba por su experiencia las cutículas crecen mucho más a la gente que lleva las uñas muy cortas y yo lo he comprobado con las de mi hijo, que llevaba unos 5 años comiéndose las uñas y tenía unas cutículas muy extensas que se le pegaban mucho a la uña. Ahora lleva unos seis meses sin modérselas y las cutículas le han dejado de crecer tanto como antes, tan sólo le paso el palito una vez a la semana y se las limo y las cutículas ya no son tan extensas y tan gruesas...van poquito a poco, pero se nota mucho la diferencia.
Saluditos,
Sonia35

Enlace al post

Hoy me he comprado el quitacutículas de mercadona y los palitos de naranja.
La verdad es que me ha resultado más fácil de lo que pensaba (es que soy muuuuuuy torpe :duda:) y me han quedado genial.

Ahora a ver si poco a poco se van debilitando :burla:

Enlace al post
  • Create New...