Jump to content

Donde comprais china glaze?

Puntuar este tema:

inana

Recommended Posts

Hola recientemente he descubierto este esmalte porque me lo presto mi esteticista y me gustaria saber donde los comprais vosotras, paginas que sean de confianza y que tengan precios razonables porque me han dicho que estar alrededor de los 12/13€
gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias chicas en maquillalia que lastima que ya no esten los gastos de envio gratis y en la tienda que me has dicho hasegirl estan muy muy baratos comprare uno a ver que tal pero creo que bien porque tiene muchos votos positivos los gastos de envio sabes si alcomprar varios te cobra menos? gracias

Enlace al post

Muchas gracias chicas en maquillalia que lastima que ya no esten los gastos de envio gratis y en la tienda que me has dicho hasegirl estan muy muy baratos comprare uno a ver que tal pero creo que bien porque tiene muchos votos positivos los gastos de envio sabes si alcomprar varios te cobra menos? gracias

Efectivamente, cuando compres varios antes de pagar le mandas un mensaje para que te combine los gastos de envío, ella te enviará lo que tienes que pagar y pagas. Yo he comprado ahí en varias ocasiones y no tengo ninguna queja, eso si: no compres más de 30$ porque puedes tener problemas con la aduana porque viene de Estados Unidos.
Enlace al post

En tiendas beautik o su web online hay. Pero por ejemplo, en mi ciudad, hay una tienda dedicada exclusivamente a hacer manicura y pedicura que también vende esta marca. No es una marca tan rara o exclusiva dentro de las lacas de uñas.

Enlace al post
  • Create New...