Jump to content

invitaciones compartelibros

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 424
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• magalisolares

16

• zubizabal

9

• tamaran

8

• Kassila

8

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me gustaría que me informarais en que consiste esto' date=' estoy pensando en comprarme un ebook (creo que se llaman así) pero no acabo de decidirme, no se cual sera mejor:duda:[/quote']

Si te refieres a las invitaciones que nos ofrece Dam58 para compartelibros, es para poder registrarte en esa web, no está abierto el registro para nuevos usuarios, salvo que vengan invitados por alguien que ya está dentro. Esto empieza a ser muy habitual.

Ahora bien, si te refieres a que ebook comprar, cada uno tiene su opinión y defenderá probablemente a capa y espada el suyo, salvo que le vaya mal.

En concreto yo tengo el Kindle Touch de Amazon, estoy muy contento con él, me costó 129 € en la web, tienen otro a 79 € pero no es Touch, por cierto hay gente que lo prefiere así, yo como no lo probé estoy muy contento con el mío. El formato que leen estos dispositivos es el MOBI o PDF (el pdf no está muy logrado), pero hoy no hay problemas porque al tener Amazon la tienda online en España prácticamente hay todos los títulos que van saliendo.

El formato EPUB lo tienen otros lectores como Sony y este formato es el que más abunda, pero como dije anteriormente ya hay muchos libros en español para el MOBI. Mis dudas fueron entre estos dos y al final me decanté por el Kindle, principalmente porque es más barato y hay buenas opiniones sobre él, pero muy seguro que el de Sony también está muy bien.

Lo mejor es que mires varias webs haciendo preguntas a San Google y encontrará opiniones para todos los gustos.

Te dejo este enlace para empezar

Un saludo :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes, me gustaría saber si te queda alguna invitación, me interesa mucho esa página. Gracias. juliarecep@hotmail.com

hola para quienes esten interesad@s tengo 10 invitaciones para compartelibros.com
mandadme por privado correo.

- - - Updated - - -

Me puedes enviar una invitación para compartelibros, la estoy buscando por un montón de sitios. Gracias. juliarecep@hotmail.com
Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...