Jump to content

invitaciones compartelibros

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Enviada. Espero que te sirva de mucho como a mi.

- - - Actualizado - - -

Me quedan algunas invitaciones de comparte libros, si a alguien le interesa que le mande su correo.

Hola pilarolga podrías enviarme una invitación? mi correo chunet1@gmail.com gracias
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 424
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• magalisolares

16

• zubizabal

9

• tamaran

8

• Kassila

8

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Enviada. Espero que te sirva de mucho como a mi.

- - - Actualizado - - -

Me quedan algunas invitaciones de comparte libros, si a alguien le interesa que le mande su correo.

Por favor si te quedan...chunet1@gmail.com gracias
Enlace al post

buenos días soy nuevo en el foro,me gustaría poder recibir una invitación al club www.compartelibros.com,no conozco a nadie que este en dicho club,lo he comentado con amigos y ninguno pertenece a dicho club,si fuera alguien tan amable de enviarme alguna invitación lo agradecería ya que no consigo ninguna,en muchos sitios se sortean las invitaciones y eso me parece de mal gusto,otra cosa una vez ingrese no me importa mandar mis invitaciones disponibles a aquel que las necesite, así se hará una comunidad algo mas grande para poder compartir libros para aquellos amantes de la lectura,pulsare el boton gracias a quien me envie la invitacion ya que le estaria muy agradecido,un saludo,mi e-mail es jesus2202@hotmail.com:)

Enlace al post
  • 2 semanas después...

• Create New...