Jump to content

busco labial frambuesa

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

Yo tampoco lo tengo muy claro, a mi me dijeron "frambuesa" y ya está jaja
yo creo que es un rojo fuerte con un toque rosado, pero sin ser muy fucsia (de hecho el fucsia me sienta fatal)

http://4.bp.blogspot.com/_JoWQHlvPzyQ/THAW_aREoUI/AAAAAAAAAso/K3TlBPjCeKU/s1600/fuxia+zip+2.JPG
round_raspberry_tart.jpghttp://www.degroot-inc.com/images/Raspberry_Boyne2.jpg
making-raspberry-vinegar-mashing-raspberries-4b.jpgimages?q=tbn:ANd9GcRtk4iSJUWQevZaLN3sSLTpN7-gDq-YbcH7BTaZFrd9bqoEE--A5Pw7fABo1QRaspberry-Charlotte-Collage-2.jpg

y me da a mi que el cereza también valdría :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

10

• carxabela

7

• Nur.Pons

4

• Isabelmismo

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Para mi el FRAMBUESA es un rosa muy subido,un rojo bajado de color,según se mire,je,je..;)el rotulador nuevo del Mercadona,por ejemplo es asi,a mi me gusta más el primero,que es más"rojo tomate"en mis labios,me queda mejor,éste segundo es más frambuesa y a mi me gusta menos por eso,porque tiende al rosa fuerte,al "frambuesa".
El tinte labial que yo tengo de Boujouis de ebay diría que también que es un rojo frambuesa:duda:mañana te digo el número o el nombre exacto Karela..
Un tono CEREZA es un rojo más fuerte,más oscuro,si te pasas a veces es casi granate,según matices..hay rojos-cerezas muy vivos y otros casi negros pero no,no son frambuesas,el frambuesa siempre es ROSA,aunque sea muy fuerte,pero es un rosa,el cereza para mi no,es ROJO....no es lo mismo..

Bueno,todo ésto según mis ojos eh?;):lol:que menuda disertaccíón sobre colores me ha salidoooo,ojú..:anda-ya:no sé si estareis de acuerdo,fotos,fotos..

Enlace al post

jajaja a ver, yo a las frambuesas no las veo rosas jamás, pero sí que es un rojo rosado mientras que el cereza parece más un rojo con deje azulado (y más subido)
yo me remito a las fotos de las frambuesas, que digo yo que va de eso no? que si le llamas por el nombre de una fruta será ese color jaja lo malo es que las frambuesas a según estén maduras o verdes o lo que sea, cambian de color... yo he visto incluso descripción de frambuesa un morado morado morado XD nada rojizo! y eso ya tampoco me parece, igual que el rosa fuerte (he visto descripciones de que es casi fucsia)
supongo que será según a quién preguntes, pero como yo se que los rosas no me quedan bien, imagino que es un rojo rosado, que no es lo mismo jajaja

gracias por la información sobre los labiales carxa, a ver si me pones el numero del bourjois y también le echo un ojo, igual que cuando me pase por el mercadona veré los rotuladores (que no he visto ninguno todavía!)

Enlace al post

Ayyy,es que una piensa en ROSA y ya vemos Rosa chicle,rosa barbie,o rosa fucsia,y hay muchos matices de rosa,los oscuros también son rosa,y los ROJOS pues lo mismo,hay infinidad,rojos anaranjados,más frios,azulados...:duda:y a veces lo que para una es rosa,pues eso,para otra es más rojo,es que es muy dificil ésto de los colores,je,je..
Si es puede ser eso,un ROJO muy ROSADO,un ROSADO FUERTE no?;)el de Bourjouis,el tinte labial que te decía yo en mis labios queda frambuesa,pero el nombre induce a error es el "86 CIBER CASSIS"puedes creer que es cereza,(cassis)tirando a oscuro,y quizás en tus labios si están más pigmentados que los mios,sea asi,pero en los mios,muy claritos,queda muy fresco,muy frambuesa..
Otro que tengo asi ya más oscuro,más tono "cereza-picota"es el de DIOR "PRUNE FANTASTIQUE 874",completamente distinto,ese da mucho más oscuro eh?ese si que es picota-picota:Dcomo la mancha de una cereza..es muy elegante,ese "viste"mucho,para ocasiones especiales....

Enlace al post

Tengo este glos de Nyx que se aproxima bastante al tono que buscas, pero es glos... Es el tono SUNRISE 134 . Es un color precioso y favorece un montón, espero que te guste. He echo 2 fotos una con sol y otra dentro de casa.
Por cierto, que código hay que usar para que salga la foto completa? Uso imageshack
cimg0990gz.th.jpgcimg0991a.th.jpg

Enlace al post

http://www.ivy-mag.com/2011/12/12/test-rouge-a-levres-rouge-dior-couleur-prune-fantastique-offert-par-lhomme/
Alguién me puede decir cómo insertar una imagen de una foto de Internet?:porfavor::evil:a éstas alturas ando todavía asi en el foro...intento ponerte una foto de la barra de la labios de Dior Karela,y no hay manera,que no me sale...
http://www.makeupsavvy.co.uk/2011/04/bourjois-rouge-hi-tech-lip-tint-review.html
Si,el Chaos también lo tengo,y yo diría que es rojo,no frambuesa..:duda:
Enlace al post

Efectivamente, el chaos es roooooojo, y por cierto demasiado cremoso, no me lop puedo poner sin delinear porque se escurre todo.
Yo por frambuesa entiendo justo el color del vestido que ha puesto Karela...
En colores cereza a mi me encanta el one million kisses de lush y el cerise pink (que no tiene nada de pink) de Barry M
;)

Enlace al post

carxa, se pone la URL entre los símbolos [ img ][ /img ] sin los espacios (que si los pongo no sale escrito porque intenta poner una foto jaja)

Mil gracias a todas!!!!!! :D qué buena pinta tienen! sigrid, no hace falta que pongas otro código, con los que has puesto vale que al hacer click encima se abre la imagen en grande!

jo, los hi-tech tienen una pinta genial, tengo que buscarlos!

Enlace al post

• Create New...