Jump to content

busco labial frambuesa

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

10

• carxabela

7

• Nur.Pons

4

• Isabelmismo

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buscando información sobre el tinte de Tonymoly que igual también podría servirte,encontré éste video,es sobre tintes labiales..;) la chica dice que el Benetint le tira a frambuesa..

EDITO-éste es el tinte TONYMOLY creo que también tiende un poco a frambuesa,le gusta mucho a Papish creo,:Dpor ebay lo encuentras,es el clon del Benetint...
http://mamimakeup-mamimakeup.blogspot.com.es/2011/07/clon-del-benetint-de-benefit.html
Enlace al post
Compartir en otros sitios

mercores, sí que es un poco fucsia de más, aunque como todo habría que probarlo porque sobre mi labio quedará diferente, o sobre un delineador rellenando todo el labio, nunca se sabe jeje
qué bonitos los tony moly carxa!! si es que además no tengo ningún labial con ese efecto en los labios, tengo las barras de toda la vida y glosses poco cubrientes jaja así que de paso voy ampliando los estilos

Enlace al post

el tonymoly me lo pediré por taobao para probar, si no me timan por el camino jajajaj el benetint se me escapa de presupuesto, a ver si por navidades o por el cumple! igualmente el que más me ha gustado de momento es el de lush que ha puesto nur, ese sí es SUPER frambuesa jajaja a ver cuando haga mi próximo pedido :D

Enlace al post

:lol:ese lo tengo también,preciosoooo¡¡¡pero para mi es CEREZAAA.....
Está visto que con éstos colores me va a pasar como con mi marido y el verde y el gris,en las tiendas...ja,ja....
-esa camiseta verde es muy chula
-cuál?la gris?:nodigona:
-sii,esa verde grisáceaaaa,buenoooo
-pero si es gris,grisss verdoso :duda:
-andaaa,vamos,es de un verde raro,pero es verde¡¡¡:anda-ya:
-que te digo yo que es un gris rarooo,pero es gris¡¡¡:D
Y luego llega la chica de la tienda y te dice que la camiseta es" azul verdoso" y te deja KO¡¡¡¡¡:lol:asi estamos siempre,nos morimos de risa..

Enlace al post

Karela me compre el super stay de maybelin, es un rojo rosado queda super bonito, y mi madre me dijo, anda que color tan bonito ¡¡frambuesa!! y me acorde de este post, jaja si quieres me hago una foto para que veas cómo queda.

Enlace al post

• Create New...