Jump to content

O.t. Micromachismos

Puntuar este tema:

mariadna

Recommended Posts

Pues si,mercores,algunas personas hoy dia parece que siguen pensando eso de los hombres,y lo malo no fué eso,lo chocante es que quién se lo dijo era una mujer,que parece que todavía cómo que te sorprende más,no?y encima madre,no sé,es que yo estaba tan fuera bolos como mi marido cuando tuve a mi hijo,nunca había cambiado un pañal..:nodigona:el primero fué en el Hospital,y nunca me separé de él hasta que fuí a trabajar,la primera vez que salí de casa sin el carrito y mi bebé,después de tantos meses me sentí tan raraa...pero había que volver al trabajo...y estaba segura que mi bebé se quedaba en buenas manos,con su padre,quién mejor?los abuelos pueden echar una mano,pero alguna tarde,una merienda,algo esporádico,pero en mi caso,nos turnamos para cuidarle,y eso parece que chocaba,no sé..
También te digo más,los abuelos que en su dia no cambiaron pañales a sus hijos por mentalidad,o más bien,por cuestión de tiempo,todo era trabajar y trabajar,con el tiempo,cambiaron pañales a los nietos..;)alguno le tocó a mi padre,y algún biberón o el típico potito de la merienda,no muy a menudo,pero algún imprevisto alguna vez si,si mi marido no podía por cualquier cosa,ahí estaba mi papi,el orgulloso abuelo para lo que hiciera falta..asi se llevan de bien ahora abuelo-nieto,que se adoran...:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

7

• Karela

6

• hasegirl

5