Jump to content

Con quien contratais los vuelos en internet??

Puntuar este tema:

IABARONI

Recommended Posts

Re: Con quien contratais los vuelos en internet??

Yo siempre que comparo precios, el más barato siempre es travelprice.com
A veces, de primera impresión parece más barata otra página y luego ya casi al final de la compra, justo antes de confirmar, te cargan pluses por esto y por aquello y lo suben una barbaridad.
Las veces que he comprado por Internet y que no ha sido directamente a la compañía aérea, lo he hecho con Travelprice.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi las compañias mas economicas son Clikair , que pertenece a Iberia y hay otra que para mi gusto es un poco mas inferior que es Ryanair , lo de inferior lo digo porque no tienes reservado el asiento . Nunca hemos tenido problemas y viajamos dos veces al año.

Enlace al post

A veces yo misma me sorprendo comprobando que Iberia es el qque tiene mejores precios :nodigona::nodigona: Me ha pasado hace poco con viajes bien distintos uno a Chicago y otro a Praga :nodigona: , así que no se que decirte. :beso::beso:

Enlace al post

yo solamente he viajado con iberia y spanair y siempre he comprado los vuelos directamente en sus webs porque es donde más barato salen. ahora tengo cerca un vuelo con Vueling y tambien lo he comprado en su web.

Enlace al post
  • Create New...