Jump to content

Ayuda con la colchoneta del Bugaboo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola!

Bueno, mi duda creo que es más bien con el Bugaboo en sí, pero me ha surgido al ponerle la colchoneta.

Resulta que ahora le quedan muy justos los arneses y no sé cómo aflojárselos, imagino que se puede porque he visto a niños más grandes que la mía ir en la silla tan a gusto, pero no sé cómo hacerlo, ¿me podéis echar una mano? Es el Bugaboo Cameleon.

¡Gracias!

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola!

Bueno, me siento un poco torpecilla, pero ya que hice la consulta, tengo que confesar... :coqueta:

Resulta que, después de toquetear, quitarla y volverla a poner, me doy cuenta de que la colchoneta tiene dos agujeros por los que metí los arneses, pero si se meten por ahí pasa lo que me pasó, que se pierde un trozo de tira y queda muy justo. Así que probé a ponerla sin meterlos por los agujeros, abrochándolos por fuera, y quedan perfectos, se ve que esos agujeros los han hecho para otro modelo de Bugaboo, yo qué sé.

¿Soy yo o las instrucciones de los complementos del cochecito son espantosas? Para poner la sombrilla tuve que ver un vídeo en Youtube...

Muchas gracias a todas.

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...