Jump to content

ayuda!! modelos de gafas de sol

Puntuar este tema:

paty_rico

Recommended Posts

Voy a cambiar de gafas y antes de gastarme el dinero quería preguntaros ;)
¿Alguien se ha comprado la oferta de combina2, es un 2x1 que he visto otros años pero este año necesito las gafas. Te dan unas graduadas y otras graduadas para el sol. Y es que son 97 euros.

Os dejo los modelos por si os gustan http://mobymultiopticas.com/ Me gustan mucho mucho las rojas cuadradas, no se subir la foto :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayuda para elegir modelo? yo no he comprado las gafas pero para elegir modelo te diría que tienes que probártelas jaja a cada persona le va bien un modelo :)
a mi me parece una buena oferta la verdad, ahora habrá que ver si te parece suficiente la calidad de la montura, y si es con reducciones... esas ofertas normalmente son ese precio SIN reducciones de cristal, no se cuántas dioptrías tendrás tu

Enlace al post

Ayuda para elegir modelo? yo no he comprado las gafas pero para elegir modelo te diría que tienes que probártelas jaja a cada persona le va bien un modelo :)
a mi me parece una buena oferta la verdad, ahora habrá que ver si te parece suficiente la calidad de la montura, y si es con reducciones... esas ofertas normalmente son ese precio SIN reducciones de cristal, no se cuántas dioptrías tendrás tu

Yaa, si más que el modelo es por la oferta. Por si alguien del foro se ha comprado gafas de Combina2, los diseños son muy chulos pero no quiero tener luego problemas en la calidad ;)

Gracias!
Enlace al post
  • Create New...