Jump to content

Opinión AeroSleep para Grupo 1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, ¿conocéis el protector para la silla de coche de la marca AeroSleep? ¿qué opináis de este protector?. Tengo dos sillas romer del grupo 1, la romer duo plus y la king, estoy pensando comprar un protector para el verano, para que mi niño no sude. He visto unas fundas de felpa finita que cubren toda la silla y dudo si comprar una de éstas o el protector de AeroSleep.

¿podéis ayudarme?,,, muchas graciassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi bichillo se la compré el verano pasado, la lleva en el grupo 0+ y en la hamaca del carro. Sudar?, pues sigue sudando, pero creo que algo menos que si no la llevara (por ejemplo en la silleta ligera no lleva y parece que se levanta con la camiseta más mojada... pero vamos no sé si merece la pena gastarte el dinero que cuesta, si con menos de la mitad tienes una fundita de rizo. Yo se la compré porque dicen que las fundas de los grupos deben ser ingnifugas y la aeroSleep lo es... pero vamos...que no sé si es camelo para padres primerizos

Enlace al post
  • 2 semanas después...

No, no es un camelo. En caso de accidente es fundamental que la silla no prenda, para disminuir el riesgo de lesiones. Y es mas eficaz el aerosleep que el rizo. Otra cosa es pedirle milagros... las sillas de coche dan calor, como los cascos de moto dan calor... Son sistemas de seguridad y no queda otra. Pero para disminuir el nivel de sudor, el aerosleep es mas eficaz. Un besote!

Enlace al post

Pues voy a ver si miro una de esas aerosleep porque mi pobre niña suda que se las pela!!!! se lavanta empapada de cualquier sitio en que se apoye, ya sea la cama, o la silla del coche (ahí muchísimo), y ahora que ya ha llegado el calor también suda mucho en el carro. Supongo que el echo de que alcancemos los 40 grados por aquí algo tendrá que ver, pero toda ayudita será bienvenida.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...