Jump to content

Esponjas Konjac (original, ebay, deliplus,...)

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Ale, a petición popular, y visto que nadie abría el post, abierto queda.

Yo todavía estoy en periodo de pruebas de la mía. Pedí la de Ebay, y la estoy utilizando por las mañanas. ¡Se abre la veda! Comentad, malditas! XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 145
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

18

• Bettie

15

• reveca

12

• sabinamad

12

Top Foreros En Este Tema

hombre, mercores, por lo que cuesta, merece la pena. Aunque la verdad, no sé si fue una impresión mía.... miré la de mercadona hace unos días, en el super, y no se parece mucho a la de ebay, así a primera vista. Alguien que haya visto las dos me lo confirma?

Enlace al post

Mira qué bien me viene este post. Acabo de recibir la mia de Hong Kong.

Seca como una piedra, ya avisa ‘no usar en seco’ jajajaja. Ayer vi la de mercadona y efectivamente no se parece en nada.

Esta noche la pruebo

Enlace al post

Yo tengo la de Ebay desde hace un par de meses, y me venía húmeda (especificaba que había que lavarla bien antes de usarla).
Yo no la uso a diario, quizás 2 o 3 veces por semana. Me desmaquillo, y luego me doy el masajito con la konjac húmeda.
Tengo la piel muy sensible (con rosácea) y no me va mal, aunque tampoco me parece algo maravilloso... Simplemente noto la piel más limpia que cuando sólo desmaquillo. Desde que la uso, tengo la piel menos seca (será porque exfolia las pieles muertas).
Cuando se me empiece a poner fea, me compraré otra, pero no se si de ebay o de mercadona. A ver si pronto tenemos opiniones de chicas que hayan probado ambas :guapa:

Enlace al post

hombre' date=' mercores, por lo que cuesta, merece la pena. Aunque la verdad, no sé si fue una impresión mía.... miré la de mercadona hace unos días, en el super, y no se parece mucho a la de ebay, así a primera vista. Alguien que haya visto las dos me lo confirma?[/quote']

No se parecen en la forma (la del merca es redonda como la mayoría que se venden), y porque la del merca viene humeda o mojada con agua destilada y la de ebay seca como la mojama y hay que mojarla :)

Enlace al post

A ver,yo quería comentar lo de la konjac ebayera8)impresiones,lo primero el tamaño,grandísima para lo que estoy acostumbrada y rectangular en vez de redonda,entonces eso me chocó,pero el tacto,que es lo que me preocupaba,que no quería que fuera como la de KIKO(que ya sabeis que NO me gustó nada en su dia,me pareció plasticosa comparada con la konja auténtica y las 2 cuestan 6€¡¡¡)eso está bien¡¡¡:up:es muy similar a la verdadera,me gusta¡¡¡
no la veo" plasticosa",si que la noto tipo "esponja",pero no tan,tan suave quizás como la rosita de pieles desvitalizadas Konja original,s que me gusta mucho,jolines:cry:pero no me ha durado ni mes y medio y son 6€y pico,ni hablar del peluquín,como comprendereis...:sinunduro:
La forma que tiene es rara,para mi al principio acostumbrada a la redonda que cabe en la palma de la mano,y que hay que frotar asi,en redondo,en circulos,pues me deja un poco descolocada:duda:pero es ir cojiéndole el punto,me hago la frente y al barbilla y mentón de una pasada y presto más atención a mejillas,eso lo hago con la esponja"de canto"más o menos,no sé si lo haceis asi vosotras también,quizás era más fácil con la otra redonda,pero vamos,también era mucho más cara...
Y la piel me la deja bien,suavecita pero sin agredir,no exfolia a lo bestia,a pesar de que parece dura,no...
CONCLUSIÓN-Mi 10 para la konja original pieles desvitalizadasperoo se puede ser tan cara y que dure taaan poco:(

mi 9 para la konja ebayera Sabinera;)paquetín de 3 por 6€,tacto muy parecido...
mi suspenso para la de KIKO:down: sensación"plasticosa" y 6€(para el mismo precio,me compro la original)
mi interrogante para la nueva del MERCADONA,ni idea de por dónde van los tiros,me gustaría "tocarla"para ver la sensación,si es plasticosa o
esponjosa:duda:iremos viendo...
De momento,con mi esponjita ebayera voy de maravilla cada noche :up:

Enlace al post

• Create New...