Jump to content

Esponjas Konjac (original, ebay, deliplus,...)

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Yo es que no toqué la de mercadona, claro, pero por la bolsa, la aplasté así un poco, y me pareció también mas "plasticosa" que la de ebay, no sé...

HOygan! en el enlace que habéis puesto de las konjac de colores... dice que para guardarla hay que guardarla en una bolsa de plástico con autocierre y en la nevera... cómo la guardáis vosotras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 145
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

18

• Bettie

15

• reveca

12

• sabinamad

12

Top Foreros En Este Tema

Yo la mía la dejo colgadita del cordón que trae en la ducha. Es lo que pone en las instrucciones, que hay que dejarla secar al aire.
Por cierto, me acabo de comprar 3 por ebay, que sale más económico. Por las 3, he pagado 5.27€ :burla:
Así tengo para varios meses!!

Enlace al post

Genial tu review carxa :up:

Mi duda es la duración, vamos que no sé lo que tiene que durar porque la mia como ya dije tiene poco más de un mes y está feota, con rajitas y con los puntitos negros en una parte, vamos que hoy la tiro y cambio a la de repuesto.

No sé si la estrujo demasiado o si entre medias meto alguna uña sin querer mientras la estrujo, y en cuanto a colgarla, para mi comodidad la cuelgo en el perchero donde cuelgo el albornoz para no andar entre los grifos...

Enlace al post

Sabinamad, se supone que duran unos 3 meses, pero cuando le salen los puntos negros, creo que hay que tirarlas.
La que yo tengo es la Missha, y todavía está como nueva, pero no se exactamente cuando la empecé a usar (la pedí por ebay a mediados de febrero, pero no recuerdo cuando me llegó). Además, yo no la uso todos los días.
En algunos sitios he leído que hay quien las hierve de vez en cuando, para desinfectar.

Enlace al post

A mi la de ebay me va a durar un suspiro. Ya está como rajadita (aún sin puntos negros) pero es que yo la uso tooooooooooodos los días al acabar mi limpieza facial. Mañana me cogeré también la de mercadona por probarla y comentar.
Yo sí noto la piel bastante más límpia, pero es cierto que al principio pensaba que iba a ser más exfoliante... ideas que se hace una!
:o

Enlace al post

Pero para qué tipo de pieles está indicada? Para todas? Yo últimamente tengo la piel FATAL. La tengo llena de mijitillas y sequedades, cada día me sale una nueva, y tengo zonas (en el cuello principalmente), que a simple vista casi no se aprecia pero al pasar la mano están llenas de minigranitos. Si me pongo una crema muy hidratante (nivea lata azul), acaban saliéndome miliums, las demás cremas se me quedan cortas. En el puente de la nariz y en los ojos tengo zonas descamadas de lo secas que están, ya no sé qué ponerme :(

No creo que una Konjac me ayude en nada, no? :(

Enlace al post

• Create New...