Jump to content

Esponjas Konjac (original, ebay, deliplus,...)

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 145
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

18

• Bettie

15

• reveca

12

• sabinamad

12

Top Foreros En Este Tema

:duda:jolines Hidefae,qué seca tienes la piel chiquilla¡¡¡y tan jóven¡¡¡¡:oeres un reto,de verdad,qué cremas te podrían venir bien a ti,es que no se me ocurre...no deberías usar Nivea asi,tan a diario,no sé,quizás de fin de semana,pero claro,es que te puede dar granitos esos,milliums,yo creo que limpiar bien eso le viene bien a todas las pieles,secas o grasas,primero limpia a fondo :Dsuavemente sin agredir,quizás si te vaya bien una konja de éstas por qué no?deja la carita super fina y suave,y luego ya te das una crema bien untuosa en tú caso,pero que no sea Nivea...probaste con la Xhepon?la de farmacia,lleva colágeno,y es baratina,es hidratante,y bastante densa,aunque se absorbe bien,podría irte bien.
Otra muy hidratante para tú piel es la francesa,la EMBRIOLISSE,esa es muy buena :up:y densaaa,te iría genial,yo creo,más cara,eso si,humm,y complicada de conseguir,pero hidrata una barbaridad a pieles secas como la tuya...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero eso, tu pide cositas para pieles mixtas o grasas (para que no te de milliums) pero para pieles deshidratadas, porque parece que ese es el problema que tienes, así sin verlo. A mi ya digo, la Avene Hydrance Optimale Ligera me fue fenomenal :D

Enlace al post

La que estoy usando a ver si me deja mejor la piel ahora mismo es Toleriane Ultra de La-Roche-Posey, pero se me queda cortísima en hidratación. Cuando me la empiezo a echar noto una mejoría, pero en cuanto soy un poco constante como que se me acostumbra la piel y me empiezan a salir cositas otra vez.
Me apunto la Xhepon sobre todo por ser barata:up:, que tristemente es mi prioridad ahora.

Mi interés por la Konjac reside en que no me exfolio la piel porque se me queda la cara roja y la piel aún más seca, entonces no sé si me vendría bien la esponjilla ésta o no.

Gracias, bonitas.

Enlace al post

Mira, el Xhepon lo tengo en casa (es de mi momó, pero ella me ha randado la Konjak) así que la voy a probar. Y la Toleriane de La Roche Posay también la tiene, así que para mi triste y seca piel también voy servida.

Enlace al post

:lol:ayyy,Nuri,ya sabes que "más sabe el diablo por viejo que por diablo",je,je....lo que soy es ya sabia por los años¡¡¡¡potinguera de "toa la vida" +varios años aqui aprendiendo de todas,pues ya ves,todo se pega...;):beso:
La Xephon la conocí aqui,es un clásico de farmacia,baratina y buena,la que se decía que usaba la Preysler,ya sabeis :lol:pero hidratar,hidrata:Da mi al principio me daba granazos en la barbilla eh?aviso,yo tenía la piel más mixta que ahora,es una crema que NO es para Nuri ni para Karela,pieles grasas-mixtas abstenerse,sólo secas,y ahora la sigo teniendo de fondo de armario,ya no me da ningún grano en absoluto..
La Embryolisse la conocí por Chispiña,creo,aqui también,la usaba alguna bloguera famosa,y se consigue en Francia,yo tengo amigas alli,y me la consiguieron;)es bastante densa,muy buena hidratante también pero quizás se absorbe peor,para el dia antes del maquillaje,para mi,bueno,quizás demasiado:duda:...para una piel muy,muy seca,perfecta¡¡¡
Y acordaros de los aceites de noche,que los aceites para las pieles secas son estupendos¡¡¡la piel los chuuuupa y los agradece que no veas..:up:

Enlace al post

Carxa :plas::plas::plas:, yo tengo al esponja de KIKO, y me costo 6 eurazos!! y resulta que no es ni parecida a la auténtica :bate::bate:
Quiero probar esa que dices para pieles sensibles, la auténtica, dónde la comprais??

Respecto al xhekpon, yo lo compré en su momento y a mí no me fue nada bien.
La Embryolisse tengo unas ganas de pillarla :lol:, he visto varias review y hablan genial de ella; pero aquí en España no se puede comprar de momento, no? :duda:

Enlace al post

http://taconesplanos.blogspot.com.es/2011/11/konjac-sponge.html
En el blog éste sale una descripción de las Konja,y al final un link a la página,alli las puedes comprar:Dla que yo probé fué la ROSA pieles desvitalizadas,maduras,sensibles,para mi la mejor,ya digo,es cómo si efectuara un "barrido"pulido natural de la piel y sacara tú propio brillo natural hacia afuera,no sé describirlo mejor,sabes esas limas pulidoras de 4 caras que te sacan ese brillito sano de la uña?como si te las hubieras pintado de brillo,quizás algo asi:duda:supongo que la primera vez que las usas notas mucho el efecto,luego ya no tanto,claro..
La de arciilla ROJA me gustó también,pero ya digo,no tanto como la ROSA,pero eso es mi piel.;)
La EMBRYOLLISE si tenía venta a distancia,hay varias gamas de ese producto,limpiadoras,además de cremas y se vendía,si,hay página de ella,pero tienes que tener en cuanta los gastos de envío..:nodigona:lo ideal sería aprovechar algún viaje de alguna amiga a Francia?nadie que haga la comunión que se vaya a Eurodysney que se lo puedas encargar?se encuentra fácil en las parafarmacias de los super,sin problemas..
Enlace al post

• Create New...