Jump to content

Esponjas Konjac (original, ebay, deliplus,...)

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 145
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

18

• Bettie

15

• reveca

12

• sabinamad

12

Top Foreros En Este Tema

He pillado la konjac de deliplus esta tarde, pero no estoy con fuerzas para probar nada, mañana le doy la cata:dientes: De las broxas ni noticias y eso k le he preguntado a la de la perfumería cuando tenía a un supervisor por allí para ver si así se dan más prisa, pero ni por esas:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo al igual que carxa, recomiendo muchísimo la Xhekpon, es un imprescindible para mi junto con el Xheken solución (del mismo laboratorio) que lo uso mañanas alternas a modo de tónico y serum, a parte de que también sirve para el pelo y lo deja unmmm. Olvidaros de las ampollas flash, el xheken solución tiene el mismo efecto lifting y es mucho más barato :)

Enlace al post

Carxa muy interesante el blog :beso::beso:, pero me ha surgido una duda. La esponja konjac se usa con algún limpiador?? es que yo la estoy usando con la cara limpia y sin nin:duda:gún producto

Yo el xhekpon y el xheken lo probé hace mucho tiempo y no me dio resultados; así que no he vuelto a comprarlo. Además creo haber leido que después del boom subieron los precios, no? :leer:

Enlace al post

Mejor con la carita limpia Strok,después de la limpieza :Dcomo paso final ya.
Sabinamad,pues fíjate que no sabía lo del lifting del Xheken,la loción esa,se me había pasado por completo,en su época lo leí seguro pero no me lo compré nunca..:duda:sólo la crema,la Xephon,asi que se usa cómo un tónico,cómo si fuera un flah de colágeno antes de la crema hidratante de las mañanas digamos?claro,claro..y si lo pones en un spray y pulverizas un poco...mejor no?lo usas asi?ala,ya me has picao..:lol:si es que no se puede...

Enlace al post

Reveca, muchisimas gracias por la info :beso:, empezaré por las baratinas para probar...
Edito para comentar que acabo de ver la cosa más bonita a la par que util en el enlace que dejo Reveca de las esponjas http://www.ebay.es/itm/Noble-lace-Tulip-Toilet-Seat-Lid-Cover-Set-of-three-piece-/261013125339?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cc59838db Yo me lo compro ¿y ustedes :meapunto:?

Enlace al post

Reveca, muchisimas gracias por la info :beso:, empezaré por las baratinas para probar...
Edito para comentar que acabo de ver la cosa más bonita a la par que util en el enlace que dejo Reveca de las esponjas http://www.ebay.es/itm/Noble-lace-Tulip-Toilet-Seat-Lid-Cover-Set-of-three-piece-/261013125339?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cc59838db Yo me lo compro ¿y ustedes :meapunto:?

Más que bonito, lo veo original. En mi casa no pega nada (es un apartamento moderno de 25 metros), así que nada, por una vez, no me creas necesidades :burla:
Enlace al post

Yo me compré hoy la Konjac del Mercadona, ya les contaré a ver qué tal me va con ella... aunque toqué una que estaba allí de muestra y es algo plasticosa de tocar.. no sé si la auténtica es así de plasticosa, como gelatina... a ver si no me da grima usarla, jajajaja

Enlace al post

• Create New...