Jump to content

Esponjas Konjac (original, ebay, deliplus,...)

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 145
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

18

• Bettie

15

• reveca

12

• sabinamad

12

Top Foreros En Este Tema

Reveca, muchisimas gracias por la info :beso:, empezaré por las baratinas para probar...
Edito para comentar que acabo de ver la cosa más bonita a la par que util en el enlace que dejo Reveca de las esponjas http://www.ebay.es/itm/Noble-lace-Tulip-Toilet-Seat-Lid-Cover-Set-of-three-piece-/261013125339?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cc59838db Yo me lo compro ¿y ustedes :meapunto:?

¡¡ J...R, 27 € !! Voy a desempolvar un juego de mi tia-abuela y a sacarme un sobresueldo poniéndolo en venta , jjajajajajaa

Acabo de ver en mi merca la esponja, pero de lejos, cuando estaba en caja con el costillo y teníamos prisa. Mañana tengo que volver y le echaré un vistazo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor con la carita limpia Strok,después de la limpieza :Dcomo paso final ya.
Sabinamad,pues fíjate que no sabía lo del lifting del Xheken,la loción esa,se me había pasado por completo,en su época lo leí seguro pero no me lo compré nunca..:duda:sólo la crema,la Xephon,asi que se usa cómo un tónico,cómo si fuera un flah de colágeno antes de la crema hidratante de las mañanas digamos?claro,claro..y si lo pones en un spray y pulverizas un poco...mejor no?lo usas asi?ala,ya me has picao..:lol:si es que no se puede...

El xheken es un multiusos a base de colágeno hidrolizado y aloe vera al igual que la xhekpon. Es para el cuidado y protección facial (efecto tensor inmediato), corporal y para el pelo.

Es antiarrugas, proporciona tersura, efecto relleno que alisa el relieve de la piel, efecto flash rejuvenecedor sin engrasar (perfecto antes del maquillaje).

Ayuda a aliviar los estados congestivos y enrojecimientos de la piel (despues de la depilación, exposición solar, afeitado, reacción a factores irritantes....). En la práctica de deporte al aire libre favorece el bronceado uniforme y ayuda a proteger la piel de la deshidratación y enrojecimiento producidos por el sol y el viento.

Para el cuidado y protección del cabello: ayuda a fortalecer el cabello quebradizo, castigado y sin lustre, aumenta la resistencia a las puntas abiertas y a la rotura. Ayuda a devolverle grosor y brillo al pelo. Aplicado en pequeñas dosis sin aclarar, hace de fijador, fija el rizo o la ondulación del pelo marcando la estética.

El producto es líquido como un tónico, hay quien lo usa como cualquier tónico a diario, o de forma esporádica. Yo lo utilizo de tónico y a modo de serum por las mañanas alternas, o también pongo primero el agua de avena de deliplus y después el xheken.

La aplicación es en poca cantidad en el hueco de la mano y se restriega por la cara, cuello.... e igualmente si se quiere para el pelo.

Es un producto super bueno al igual que la xhekpon, y lo mejor su precio, 100ml salen en torno a 5 € y dura siglos!!!

Existe otro Xheken capilar exclusivo para el pelo, pero el xheken solución es para todo!!

Carxa, en spray pues no sé qué decirte si que lo pongas en pulverizador, si lo restriegas en la cara con las manos, penetra mucho mejor el producto y seca rápido. Y mejor por las mañanas por lo del efecto flash, que hombre, no tiene mucho sentido por la noche, a menos que salgas, y lo quieras utilizar a modo de ampolla flash ;)

Desde luego mi producto estrella junto a la xhekpon :)
Yo sé que picarás, jejejeje.....:guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...