Jump to content

Esponjas Konjac (original, ebay, deliplus,...)

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 145
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

18

• Bettie

15

• reveca

12

• sabinamad

12

Top Foreros En Este Tema

Hidefae,cúal es tú esponja ebayera?es la del video que pusiste?:porfavor:nos pones el enlace al vendedor por fi???asi comparamos esponjas,por fi,porfi...como mi pequeñajo cuando quiere algo"porfi,mami":lol::burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te lavas la cara con tu jabón y lo que sea y una vez aclarada la cara y limpia de productos te pasas la esponja para quitar pieles muertas (ligera exfoliación que deja la piel hipersuave sin irritar y sin notar esa exfoliación). Se puede usar con producto pero se estropea antes la esponja y va a limpiarte la piel igual, pero es una esponja de limpiar la piel y no de desmaquillar...

Enlace al post

pues yo os cuento lo que hago, por si a alguna le sirve... ya paso de jabones, me secan la cara, y eso que la tengo bastante mixta, pero ninguno me acaba de convencer, y eso que he probado muchos... y cremas desmaquillantes o asi, tampoco, que me salen granitos si no vigilo muuucho que todo sea oil free... bueno, pues aunque parezca contradictorio, lo que mejor me va para limpiar la cara es.... tatatachan!!! aceite!
os cuento: por la mañana solo esponja konjac
Por la noche, para desmaquillar piel y ojos y todo, mezcla de aceite de oliva y ricino (70/30 mas o menos...) y luego aclaro con agua un poco y paso la konjac para retirar todos los restos de aceite.
Me está funcionando de maravilla esta tecnica! llevo ya como un mes o mes y medio y la verdad es que tengo la piel muy bien! :coqueta:

Enlace al post

:duda:con ricino??anda,nunca lo usé asi,sólo para las pestañas,fíjate qué cosas,interesante;)¡¡¡asi como tú dices sólo me limpié la cara con aceite de jojoba,que me parece un aceite muy suave y va de maravilla también:Dpara pieles grasas como secas,es un "multiusos" genial....
Los aceites son estupendos para desmaquillar,dejan una piel maravillosa verdad?;)

Enlace al post

• Create New...