Jump to content

Esponjas Konjac (original, ebay, deliplus,...)

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Acabo de estrenar mi espoja konjak del merca y no se muy bien lo que tengo que hacer' date=' la he mojado y me he masajeado con ella, despues la he aclarado solo con agua pero no se si es lo que se hace, me podeis dar algun consejillo :porfavor:[/quote']
Asi es como se hace. Luego la cuelgas y que se seque para el dia siguiente. Un consejo... si la dejas secar en una percha de la puerta que quede el lado liso mirando hacia la puerta porque sino la curva de la esponja pega y le sale moho (por esperiencia)

- - - Updated - - -

Yo tengo la de Mercadona, solo he probado esa. Y si q noto la miel mas fina, mas suave y pulida como decis. Claro q no tengo con q comparar... Yo lo q hago es q cuando me meto en la ducha, la remojo y me froto toda la cara. Solo eso. Por las mañanas...

A ver... alguien q me diga... entonces cuales se supone q son las buenas-buenas???? Donde se comprarn??? Cuanto valen???
PAra el cuerpo las ha mas grandes??? Se pueden usar con gel igual q una espoja??

GRACIAS

Yo uso esa tambien y se nota su efecto. Me la paso todos los dias despues de desmaquillarme y ahora que los fines de semana no me la paso (porque llegas tarde, fiestas de los sitios, etc. ) lo noto que el domingo por la noche sin falta me la tengo que pasar.
Se que hay para el cuerpo porque lo he oido comentar por aqui pero no se decirte ni marca ni donde se compra. Y con respecto al jabon yo no se lo echo pero no se sira bueno echarselo.

- - - Updated - - -

Chicas he comprado la konjac de Better y si ya decía que con la de mercadona me iba bien, esta es (de momento) mejor.
Es un poco más grande y como mas turgente, compacta y es verdad que "pule" mejor la piel. Solo llevo 2 días con ella, si cambio de opinión os comento.
Ah!Y precio 2.99e en Perfumerías Druni!
I
(foto internet)

Alguna la habeis visto en otras perfumerias porque esa marca la utiliza AVENIDA y si eso se lo dicho a las chicas que la traigan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 145
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

18

• Bettie

15

• reveca

12

• sabinamad

12

Top Foreros En Este Tema

Yo tengo la konjak de ebay y no me gustó. Se ha roto por el medio un poco y además se puso como marrón en seguida, no me gustó...
Compré la de Deliplus porque era la otra que había por aquí y aún no la he probado, pero si alguien es de Tenerife, aquí he descubierto una tienda que vende las Konjak originales. Yo cogí la de carbón activo para las pieles con granitos. A ver qué tal me va...

Enlace al post

Chicas he comprado la konjac de Better y si ya decía que con la de mercadona me iba bien, esta es (de momento) mejor.
Es un poco más grande y como mas turgente, compacta y es verdad que "pule" mejor la piel. Solo llevo 2 días con ella, si cambio de opinión os comento.
Ah!Y precio 2.99e en Perfumerías Druni!
33cygzq.png
(foto internet)

me puedes decir qué textura tiene? es tipo esponja fina o tipo más plasticosa??
gracias!!!
:beso::beso:
Enlace al post

como no he probado la original sólo te la puedo comparar con la del mercadona, y sí, es menos plasticosa. Digamos que las fibras estan más compactas, tiene menos agujeritos y ademas un poco mas grande de tamaño. Se nota tambien que cuesta algo más escurrirla porque absorve mas agua enseguida.

Enlace al post

como no he probado la original sólo te la puedo comparar con la del mercadona' date=' y sí, es menos plasticosa. Digamos que las fibras estan más compactas, tiene menos agujeritos y ademas un poco mas grande de tamaño. Se nota tambien que cuesta algo más escurrirla porque absorve mas agua enseguida.[/quote']
gracias!!!

Enlace al post

en la piel, muy plasticosa como os dije... hoy he ido a Mercadona, y por 3e me he cogida la de Deliplus. Ya en tamaño me gusta más y la textura es más de esponja, no tan sintética así que... me paso a la de Deliplus y a ver qué tal resultados da. Mi próxima prueba en septiembre será las de ebay o la de better a ver qué tal!!!

Enlace al post

• Create New...