Jump to content

Esponjas Konjac (original, ebay, deliplus,...)

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 145
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

18

• Bettie

15

• reveca

12

• sabinamad

12

Top Foreros En Este Tema

Pues ni idea Maquita, pero se me acaba de ocurrir algo que no se que opinareis...os cuento que tengo granitos en la parte alta de la espalda, yo creo que son por el sudor del gimnasio, y aunque despues me ducho y me seco bien los dichosos granitos siguen apareciendo, así que estoy pensando en pedirle a mi marido que me masajee la espaldita por las noches con una Konjac haber si me hace algo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira, Mercores, puede que te ayude. Aunque la que yo tengo me parece demasiado suavita para los típicos granitos del cuerpo, no?
Yo, afortunadamente, tengo la piel del cuerpo bien, no me suelen granitos del sudor o el roce y tal, pero los que me salen, junto a los que tengo en las piernas de los vellitos microscópicos que no rompen la piel, me los quito con el cepillo corporal del merca.
Mi amiga usa siempre unas manoplas que exfolian la piel y tiene una de las pieles más suaves que he tocado.

Enlace al post

Mercores, yo en cuanto empieza el calor combino el gel con la exfoliante corporal del merca. Así he conseguido llegar al verano sin granos, sin asperezas, .... A mi eso me funciona mejor que el guante de crin de toda la vida (que odio como huele).

Enlace al post

Yo uso un guante de crin y se me cae la piel a tiras... Soy de las que tiene la piel "agradecida", de esas con alergia al sol... Me salen granitos con el sudor, con el sol y con el calor ronchas rojas... Entre eso y la foliculitis, la queratosis pilaris y la dermatitis, los veranos son mi momento "preferido" del año :evil:

Enlace al post

Yo tambien tengo la del merca y después de un par de semanas noto la piel a parte de más suave como "pulida". La próxima compraré la original para comparar la diferencia de efectos. Lo que no se que color coger...

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Estilosa,para mi la del Mercadona no hace nada :nodigona:quiero decir,la uso como una esponjita normal,acompañada de mi limpiadora facial al agua por las mañanas en la ducha(en mi caso el de fresa de Jovees)para quitar los restos de la crema de rosa mosqueta de la noche y empezar el dia fresquita..pero por ella sóla NO hace su función.
La llevé de vacaciones para probarla y me decepcionó totalmente,no exfolia la piel como la konja original,la rosa de piel sensible que es la que más me gusta a mi,o como la konja ebayera que es la última que había estado usando,éstas SI las uso sólas sin ningún producto porque limpio antes y la esponja "pule"la piel,exfolia ligeramente y me deja la piel suaaave y lisa.:D
Son esponjas que además están "apretadas",son consistentes,no flojas,no sé cómo explicarlo:duda:la del Mercadona es cómo si se fuera a romper,está como desilachada, demasiado fofa sabes lo que te digo?una cosa es suave y otra blandurria,ésta es asi,blandurria..
Sigue blanca inmaculada sin puntos negros,lo que me hace pensar que muuuy konja no es,más bien tipo "sintético"tipo KIKO,algo asi,las otras me han durado poco,desgraciadamente para mi bolsillo:sinunduro:son buenas pero caras,una pena..
Me sirvió para desmaquillarme CON limpiador facial al agua,pero no me sirvió como esponja KONJA,es lo que te puedo contar..;)en mi piel,ya sabes...

Enlace al post

• Create New...