Jump to content

Esponjas Konjac (original, ebay, deliplus,...)

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

a mi la de deliplus me cumple su función a la perfección :P al menos como la de ebay esa de 2 lereles :) para mi sí vale, aunque las auténticas buenas sean mejor, sí se nota y yo puedo asegurar, jurar y demostrar que me he quedado sin acné!!!!! la mejoría se nota desde la primera konjac hace dos meses :) estoy super contenta!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 145
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

18

• Bettie

15

• reveca

12

• sabinamad

12

Top Foreros En Este Tema

:duda:supongo que si nunca se ha usado ninguna esponja de éste tipo la piel estará muy receptiva a los cambios y se notará la diferencia,al tacto se notará la piel finita y suave,algo asi noté yo la primera vez que usé una esponja,que aluciné con el resultado¡¡¡¡luego no tanto,pero si diferencio el tacto de las esponjas y si son más o menos suaves o duras,no sé..:nodigona:ya digo que cada piel es un mundo,pero para mi un konja tiene que "rascar"un poquito,digo rascar=exfoliar,entendámonos eh?;)notar que pule suaveeeemente y eso,que no sea una esponja sin más ni más,y para mi,la del Merca,es sólo una esponja.
Por ejemplo,para el acné de mi niño mayor estoy usando la esponja ebayera :D(buen consejo de Paupa:up:)a ver si consigo que los puntos negros y las espinillas incipientes(éstas dichosas hormonas prepubertad,ayyy)no vayan a más,y para eso no se me ocurre usar la del Mercadona,porque es como pasar una esponja normal y corriente,me entendeis?creo que SI puede ayudar mucho con el acné,puntos negros y demás,si,Karela,estamos de acuerdo,yo por lo menos voy a hacer esa rutina también con mi niño,puliéndole la nariz un poquito ;)

Enlace al post

pues a mi con ese tema me ha ido increíble jaja con los puntos negros y no solo con el acné :) además ahora con el sol también la piel se pone mejor, así que yo creo que les puede ir bien usarla (la que prefiráis, yo ya digo que no noto apenas diferencia entre la de ebay y la del merca pero bueno, para gustos colores)

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Chicas he comprado la konjac de Better y si ya decía que con la de mercadona me iba bien, esta es (de momento) mejor.
Es un poco más grande y como mas turgente, compacta y es verdad que "pule" mejor la piel. Solo llevo 2 días con ella, si cambio de opinión os comento.
Ah!Y precio 2.99e en Perfumerías Druni!
33cygzq.png
(foto internet)

Enlace al post

Acabo de estrenar mi espoja konjak del merca y no se muy bien lo que tengo que hacer, la he mojado y me he masajeado con ella, despues la he aclarado solo con agua pero no se si es lo que se hace, me podeis dar algun consejillo :porfavor:

Enlace al post

Yo tengo la de Mercadona, solo he probado esa. Y si q noto la miel mas fina, mas suave y pulida como decis. Claro q no tengo con q comparar... Yo lo q hago es q cuando me meto en la ducha, la remojo y me froto toda la cara. Solo eso. Por las mañanas...

A ver... alguien q me diga... entonces cuales se supone q son las buenas-buenas???? Donde se comprarn??? Cuanto valen???
PAra el cuerpo las ha mas grandes??? Se pueden usar con gel igual q una espoja??

GRACIAS

Enlace al post

• Create New...