Jump to content

Esponjas Konjac (original, ebay, deliplus,...)

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 145
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

18

• Bettie

15

• reveca

12

• sabinamad

12

Top Foreros En Este Tema

Pues chicas ayer me la compre en el mercadona y anoche la estrene. Creo que para las que tienen la piel bastante bien no les va ha hacer nada pero para las que como yo tenemos tantisima sequedad en la cara nos viene bien. Se me esta pelando la cara en estos momentos y la esponja me quito mucho sin rascar ni nada. El tacto es un poco como a plastico mas que no esponja pero es muy suave. Yo estoy contenta con esa.:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me falta tiempo para ir a comprar esa maravilla de 5€multiuso para las mañanas....:beso::beso:te hago la olaaaa Sabinamad¡¡¡¡¡¡

Yo lo compro en una web super barato a 4,91€, me consta que en las farmacias lo tienen más caro, hay precios muy dispares de unas otras.

En esta web que os paso http://www.mifarmacia.es/ los portes son baratitos a partir de 35 € y en comparación de otras webs de farmacia esta es muy barata, yo aprovecho cuando tengo que hacer un pedido con líquidos de lentillas, el problema es que son más lentos que el copón para hacer los envíos a pesar de llegar por mensajería, y también tienen productos obsoletos que no actualizan como fuera de stock. Tampoco contestan al teléfono de atención al cliente, pero claro, después de algunos dias te acaban enviando los productos. He hecho muchos pedidos aquí por precio desde hace unos años y puede que yo haya tenido retrasos y cabreos por diversos líquidos que se supone que tienen disponibles en la web y luego no tienen, y hay andar haciendo cambios via mail, hasta que responden y demás, pero siempre llega todo o incluso han compensado con algunos más caros.
Enlace al post

Sabina' date=' me has convencido :lol:, le daré otra oportunidad al xheken; aunque el olor es :down:[/quote']

El xheken no huele como ell xhekpon, practicamente no huele. El olor de la xhekpon es de la centella asiática, ya que está compuesta de colágeno hidrolizado, aloe vera y centella asiática, pero después de un rato se va el olor...

Enlace al post

Yo el Xheken lo probé porque me lo consiguieron en una farmacia online, pero aquí ahora no lo encuentro.
Ya volveré a mirar, que me lo acabas de recordar :)

Papish, muchas veces no lo tienen en las farmacias, pero se lo encargas y te lo traen :)
Enlace al post

• Create New...