Jump to content

Esponjas Konjac (original, ebay, deliplus,...)

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

El viernes pasé a la carrera de nuevo por mi merca y estaba la chica convenciendo a unas clientas de sus beneficios. Aprovechando que la había sacado de la bolsa , le pedí que me la dejara tocar y entre que la encontré blandurria y muy mojada, puse una cara de asco que no veas y solté : ¡agg! esa esponja no hace nada :coqueta: . La chica por poco me persigue por el super intentando convencerme de su utilidad. No me pilló porque yo ya iba a escape de por sí :lol::lol: , pero creo que le jorobé la venta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 145
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

18

• Bettie

15

• reveca

12

• sabinamad

12

Top Foreros En Este Tema

Finalmente probé la mía de eBay este finde, y fenomenal. Es muy suave, pero me agrada cómo me deja la piel. Se siente tersita y súper limpia... Mi madre está muy contenta también, porque dice que parece que la cara le brilla menos y la tiene más uniforme.

Todas contentas, pues. 8)

Enlace al post

a ver, si viene mojada es normal que esté suave jaja ahora habrá que ver la textura en sí, si podría limpiar o no y eso no se sabe al toque con la mano digo yo! jaja no creo que sea tan buena como las japonesas y eso, pero a lo mejor no está tan mal XD qué mala, mojegom!!!! XDDD

Enlace al post

yo tengo la del merca y es muy plasticosa...(las originales no las he probado..) y no puedo decir sus resultados con exactitud porque la piel la tengo mejor q nunca pero porque me la he empezado a cuidar de golpe con todo lo q poneis por aqui (exfoliante,agua miscelar,bb cream...). aunq sinceramente creo q exfoliar poquito,de echo no la volvere a comprar y probare las de ebay y ya juzgare mejor.

Enlace al post

a ver' date=' si viene mojada es normal que esté suave jaja ahora habrá que ver la textura en sí, si podría limpiar o no y eso no se sabe al toque con la mano digo yo! jaja no creo que sea tan buena como las japonesas y eso, pero a lo mejor no está tan mal XD qué mala, mojegom!!!! XDDD[/quote']

Lo que quería decir es que la de ebay, mojada, tiene como más cuerpo, más textura, jejejeee. Secas, están como piedras las dos (nueva visita al merca, la de muestra, fuera de la bolsa, se ha secado)

Enlace al post

Pues yo estuve el viernes cogiendo otra cosa al lado de las esponjas, me dio por toquetear otra vez una con su bolsa y las vi menos mojadas que cuando las trajeron, vamos... que aunque estén en su bolsa digo yo que si no se van vendiendo la hidratación no es eterna... y ya no quiero ni pensar si la tienen las perfumeras de muestra... tendrán que ir a un grifo cada dos por tres.

Enlace al post

Ayer recibí mi esponjita de ebay, sólo tardó una semana, queria subir una foto pero es que todavía estoy un poco pez y no lo he conseguido, la probé ayer a la noche después de limpiarme la cara con agua micelar y la verdad es que la cara queda muy suavecita, ¿se puede usar todos los dias verdad? y otra pregunta ¿creeis que seria buena para mi hijo que empiezan a salirle algunos granitos?:dientes:

Enlace al post

Pues yo estoy encantadísima con la del merca. No había probado nunca productos asi pero me deja la piel... Se que no es mucho lo que esfolia pero para mi lo suficiente para mantener la suavidad de la piel diariamente.:D

Enlace al post

Ayer recibí mi esponjita de ebay' date=' sólo tardó una semana, queria subir una foto pero es que todavía estoy un poco pez y no lo he conseguido, la probé ayer a la noche después de limpiarme la cara con agua micelar y la verdad es que la cara queda muy suavecita, ¿se puede usar todos los dias verdad? y otra pregunta ¿creeis que seria buena para mi hijo que empiezan a salirle algunos granitos?:dientes:[/quote']

Mi hija la grande tambien empieza con el azne y el otro dia me dijo que se la dejara probar pero a esta edad no le hace nada porque no hace nada mas que salir granos. Lo que no se es que tal para las pieles con dermatitis porque mi hija la peque tiene la probre la piel... y no se si antes de la crema hidratante le vendria bien que se la pasara. Que opinais?
:o

Enlace al post

• Create New...