Jump to content

Esponjas Konjac (original, ebay, deliplus,...)

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 145
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

18

• Bettie

15

• reveca

12

• sabinamad

12

Top Foreros En Este Tema

Yo la uso por la mañana, por la noche uso otras cosas. Por cierto, hoy he estrenado la de mercadona, y es muchísimo mejor que la de Kiko. La de Kiko es más pequeña y más plasticosa, la de mercadona es más suave y blandita.

Ah!! Y el sábado vi en el mercadona de la playa que las habían rebajado un euro!!!! Ahora están a 2,95 así que haré acopio :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la uso por la mañana, por la noche uso otras cosas. Por cierto, hoy he estrenado la de mercadona, y es muchísimo mejor que la de Kiko. La de Kiko es más pequeña y más plasticosa, la de mercadona es más suave y blandita.

Ah!! Y el sábado vi en el mercadona de la playa que las habían rebajado un euro!!!! Ahora están a 2,95 así que haré acopio :lol:

¡Mira! acabo de llegar del merca y también están a 2,95
Enlace al post

Hoy me han llegado unos fideos de dieta que había pedido y ahora no se si comermelos o lavarme la cara ¡son de konjac! :lol::lol::lol::lol::lol::lol: y vienen con líquido y todo, como las esponjas.

Karela ¿qué te echaron de un merca?

Enlace al post

Hoy me han llegado unos fideos de dieta que había pedido y ahora no se si comermelos o lavarme la cara ¡son de konjac! :lol::lol::lol::lol::lol::lol: y vienen con líquido y todo, como las esponjas.

Karela ¿qué te echaron de un merca?

si si en los merca cuando llega la hora de cerrar no avisan por megáfono ni por nada, las tipas se ponen bordes y te cierran las neveras a tu alrededor para echarte, y como te acerques a la zona de cosmética no te dan con un palo porque no lo tienen a mano, que poco menos y muerden.. en serio, nunca me había sentido tan mal tratada! y yo sin reloj y sin nada y ninguna se dignó a avisar ni a decir la hora ni nada...
Enlace al post

Gracias Ovejilla¡¡¡estaba deseando oir una comparación entre Mercadona-Kiko,es que lo hacen todo tan,tan parecido a Kiko que ya no sabía que pensar..:duda:si no es tan plasticosa,y encima bajando precios,valeee...por si acaso un apuro,humm....;)
Hidefae,me gusta esa de tú video,cuánto vale por curiosidad?

Enlace al post

Jajaj, entraba justo para avisaros de que han bajado de precio las konjac del mercadona, pero ya lo sabéis :plas:

Por cierto, ya he probado 2 tipos distintos de konjac, los 2 de ebay. He probado la de Misha y la más baratera que hay. La de misha me gustaba bastante, pero la baratera me gusta menos. Es rectangular, y más dura y plasticosa que la misha :down:

Enlace al post

• Create New...