Jump to content

Tengo mucha barriga como de 4meses

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues eso que tengo un barrigon como cuando estaba de cuatro meses, mi niño va a hacer cinco meses el dua5 y no se me baja
cogi 12 kilos en el embarazo y me quedan por perder 6 .
he leido que mientras le das pecho es "normal" y q sin tener la regla tambien q el cuerpo retiene para producir leche,eso sin contar que como por 2 no como mal aunque reconozco que a veces tengo algun atracon que no controlo.nunca he tenido barriga y eso que dicen que si das el pecho te recuperas antes.....aunque fue cesariatengo la gran duda de si cuandi deje de de dar el pecho volvere a la normalidad,pero claro tampoco quiero dejar de dar el pecho por ese momtivo,me gustaria estar todo lo posible con la teta alguien me puede contar su esperiencia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que es una leyenda urbana el de que cuando estas embarazada o dando pecho has de comer el doble, has de comer de manera sana y equilibrada, ni mas ni menos

dices que todavía te quedan 6 quilos, parte de esos quilos estan en la barriga, y a eso le añades una cesárea, la cual, aunque no lo parezca es como los piercings, por fuera no se ve nada pero por dentro tus órganos han de volver a su sitio y no es en dos o 3 meses

Enlace al post

Pues yo no se si tendrá algo que ver que haya sido por cesarea o no pero a mi me pasó algo similar; yo no di pecho, solo bibe, y no comía por dos, al revés, me puse a dieta para perder los kilos extras que se me habían quedado. El caso es que esos kilos y un par más los perdí, pero la tripa no me ha vuelto a su estado anterior al embarazo, iba adelgazando de caderas, de contorno, de muslo, de pecho, pero la tripa no bajaba, tardó varios meses en menguar un poco, y a día de hoy, pasado un año, aún no es la de siempre, sigue más hinchada. Yo antes del embarazo no tenía nada de barriga, mi cintura medía 61cm; no se si será por efecto de la cesarea si puede ser que los músculos no se contraigan o yo que se, o que la grasa se acumula allí donde no había y se siente a gusto y decide no irse....
Creo que los cuerpos cambian tras un embarazo y no todos reaccionan igual; por desgracia no somos de esas modelos que a los quince días de dar a luz posan en bikini súper estupendísimas, y si al embarazo le sumamos que con los años a las mujeres nos cuesta más perder peso y volumen, pues todo junto gloria. Yo sigo en mi intento de llevar la tripa a su sitio, ahora con ejercicios hipopresivos ¿Has probado algo de esto?

Enlace al post

Hola Carmen, no te preocupes que ya la perderás, se tarda unos meses pero se pierde.
yo engordé 16 kilos y al cabo de unos meses los perdí, serían unos 6 meses. Ahora llevo 15 meses dando pecho y he perdido 5 más y créeme que como muchísimo, no me privo de nada. No estaba tan delgada desde los 20 años no quiero dejar la teta nuncaaaaaa jejeje.

Nuria yo creo que con lo de comer por dos quiere decir que come mucho, es que con la teta te dan unos ataques de hambre que no veas ( bueno, por lo menos a mí ).

Enlace al post

surita' date=' tu mismo lo has dicho, una vez te has quedado embarazada los cuerpos ya no vuelven a ser como antes, y gracias por tu aportación sobre el biberón :)[/quote']

Eso sí, yo peso menos pero la barriga fofita, y la piel colgandera, eso siempre da la sensación de un poco de tripa.

Enlace al post

Pues aquí una que engordó 11 kilos, que le hicieron cesárea, que amamantó, y me pasó al revés de lo que contáis. Los kilos tardaron como 9 meses en desaparecer, pero la barriga se quedó en el hospital. Palabra del niño jesús.

Peeeeeeeeeero tiene explicación. Yo me machaqué a hacer deporte hasta 2 días antes de dar a luz. Mi matrona decía que tenía unos abdominales impresionantes, que por eso tenía tan poca barriga, y que el bebé estaba el pobre hecho un nudo, porque buen tono muscular no le permitía estirarse. Me auguró una recuperación rapidísima, y aun así se sorprendió cuando a los 7 días fui a que me quitara las grapas. Durante un tiempo llevé aún ropa de embarazada por esa sensación tan desagradable de blandura en la zona de la tripa, pero hubiera cabido en mi ropa anterior.

Otra cosa determinante a la hora de perder el peso ganado, más que dar el pecho... el regreso a la vida real. Lo tengo comprobado, mami que se pilla un año de excedencia, mami que tarda un montón en recuperarse. En cuanto empieza la vida real, la de madrugar, batallar con el niño porque tienes prisa, llevarlo, fichar, currar, comer deprisa, niño otra vez, corriendo a comprar, buffff, no sé que comeremos mañana, qué ganas de irme a dormir ya, y aún son las ocho... como una sílfide. Eso sí, unas ojeras hasta el suelo :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...