Jump to content

Tengo mucha barriga como de 4meses

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si te sirve de algo: yo cogi 18 kilos...perdi 13 en el hospital. Pero los otros los perdi como se dice con sangre sudor y l´´agrimas...a base de buena alimentacion, control medico y ejercicio suave pero diario (tengo uan fuerte escoliosis y la espalda me sufrio mucho en el embarazo y queria recuperarme cuanto antes) Ahora ya llevo dos quilos mas perdidos de los que engorde. Y no hay secreto. No di el pecho, desde la semana y a causa de una tremenda infeccion el gordo toma bibe. No puedes esperar milagros si se come mas de lo que se gasta. Y obviamente, el cuerpo tarda un año en "recuperarse" y creo, estoy convencida, de que nuestro cuerpo no volvera a ser el mismo.
Caminas a diario?? es un buen ejercicio, con poco impacto y que podras hacerlo con el peque.
Espero que te recuperes pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues eso que tengo un barrigon como cuando estaba de cuatro meses, mi niño va a hacer cinco meses el dua5 y no se me baja
cogi 12 kilos en el embarazo y me quedan por perder 6 .
he leido que mientras le das pecho es "normal" y q sin tener la regla tambien q el cuerpo retiene para producir leche,eso sin contar que como por 2 no como mal aunque reconozco que a veces tengo algun atracon que no controlo.nunca he tenido barriga y eso que dicen que si das el pecho te recuperas antes.....aunque fue cesariatengo la gran duda de si cuandi deje de de dar el pecho volvere a la normalidad,pero claro tampoco quiero dejar de dar el pecho por ese momtivo,me gustaria estar todo lo posible con la teta alguien me puede contar su esperiencia?

Hola, yo he tenido varios embarazos, pero dos han llegado a término y tengo dos hijos preciosos. Bueno, al grano, en mi caso no recuperé la figura hasta pasado un año por lo menos. Se va recuperando poco a poco. Y es verdad que al principio una se desespera porque parece que se va a quedar así para siempre.

Cada cuerpo es distinto. Conozco mamás que no han quedado igual después del embarazo que antes. A algunas las queda algo de barriguita. A otras bastante...a otras nada.

Yo he tenido suerte y estoy igual que antes de embarazarme. Incluso ahora peso menos que antes de mi primer embarazo.

Pero el resultado final no se sabe hasta que pasa por lo menos un año. Por lo menos esa es mi experiencia.

yo te diría que de momento no te preocupes de eso. Y si dentro de un año ves que sigues igual ponte manos a la obra. No sé que será mejor gimnasia, maquinas, masajes...no tengo ni idea.

Pero de momento ten paciencia.
Enlace al post

yo me quedé con unos cuantos kilos después de parir y justo cuando dejé de dar el pecho empecé a notar como bajaba de peso mucho más rápido, y de volumen, como si hubiera estado reteniendo mucho líquido, peeeeeeeeeero me volví a quedar embarazada casi enseguida asi que ya vuelvo a tener otra vez tripita. mucho ánimo Carmen!!!!

Enlace al post
Cocinillas1978

Mis hijos cumplieron dos años hace dos semanas y hasta el mes pasado no perdí los kilos que me sobraban del embarazo. Me dijo el ginecólogo que no me agobiase, que después de un embarazo y una cesárea, nuestro cuerpo puede tardar hasta dos años en volver a poner, más o menos, todo en su lugar. Fijate que me compré unos conjuntos de ropa interior preciosos, a las dos semanas me enteré de mi embarazo, (y en seguida empecé a aumentar de pecho y barriga), y hasta hace un mes no he podido estrenarlos :lol:

Paciencia, ánimo, dieta sana y si no puedes hacer ejercicio, ¡¡pues a caminar!!. Eso es lo que me ha funcionado a mí, el twin-fitness :lol:

Enlace al post

uyyy cocinillas pues me he alegrado muuucho al leerte jajjajj!! yo tengo un barrigon enorme y eso que a la semana de la cesarea solo tenia 3 kilillos de mas y sigo con ellos. Pero la barriga es otra cosa, no hay manera de que baje y eso que yo tambien practico es twin-fitnes jajjajja:D
Bueno, pues vere si desoues de uno o dos años baja esto, o como dice ardid, al volver a la rutina de trabajo, ya que reengancho el dia siete otra vez...ufff:down:

Enlace al post
Cocinillas1978

uyyy cocinillas pues me he alegrado muuucho al leerte jajjajj!! yo tengo un barrigon enorme y eso que a la semana de la cesarea solo tenia 3 kilillos de mas y sigo con ellos. Pero la barriga es otra cosa, no hay manera de que baje y eso que yo tambien practico es twin-fitnes jajjajja:D
Bueno, pues vere si desoues de uno o dos años baja esto, o como dice ardid, al volver a la rutina de trabajo, ya que reengancho el dia siete otra vez...ufff:down:

Veo que tus peques tienen 6 meses, tranquila. En cuanto retomes la rutina de trabajo, casa, niños... notarás que comienzas a perder tripilla. Cuando llegues al momento en el que se mantienen de pie, pero aún no andan, comenzarás a fortalecer la tripa al tener que ir medio agachada para darles la mano y en cuanto anden y corran, verás que ejercicio más bueno :lol:

Además al tener dos bebés, como no vale turnarse con el papi y cada uno tiene que ocuparse de un peque, no te da tiempo a parar :lol:
Enlace al post

Otra cosa determinante a la hora de perder el peso ganado' date=' más que dar el pecho... el regreso a la vida real. Lo tengo comprobado, mami que se pilla un año de excedencia, mami que tarda un montón en recuperarse. En cuanto empieza la vida real, la de madrugar, batallar con el niño porque tienes prisa, llevarlo, fichar, currar, comer deprisa, niño otra vez, corriendo a comprar, buffff, no sé que comeremos mañana, qué ganas de irme a dormir ya, y aún son las ocho... como una sílfide. Eso sí, unas ojeras hasta el suelo :lol:[/quote']

Yo no estoy de acuerdo que para regresar al estado anterior al embarazo el truco sea la vuelta al trabajo o vida real como desafortunadamente lo has llamado.
Por suerte o por desgracia me quedé sin trabajo antes de quedarme embarazada. Siempre he sido delgada y bastante. Engordé como unos 15-16 kilos. Cuando nació el peque tenía una barriga bastante grande, tanto que mi sobrino de 4 años me preguntó, mirando al bebé primero y después a mí, que qué tenía ahora en la barriga :evil:. Pues la cuestión es que sin tener que salir de casa a trabajar fuera, mi cuerpo no sólo recuperó su anterior peso, sino que inclusó me quedé más delgada, cosa que no deseaba en absoluto. ¿Mi truco? Pues supongo que dar el pecho a demanda y tener una alimentación sana y equilibrada... y llevar una vida de lo más normal. Lo que más me desagradaba eran los "consejos" que dejase de dar el pecho porque estaba muy delgada... si siempre lo he sido. Además, si el niño cogía peso con solo el pecho y yo me encontraba bien, señal de que mi cuerpo tenía lo necesario para seguir amamantando, ¿no?
También es verdad que cada cuerpo es diferente, así que no te agobies demasiado. El tema de los ejercicios hipopresivos tal vez deberías mirarlo, pues son muy interesantes y vuelven las cosas a su sitio, tanto interna como externamente.

Enlace al post

Claro que cada cuerpo es un mundo, pero a quien tiene tendencia al sobrepeso, la casa, sea por maternidad, por paro o por vacaciones, le sienta fatal.

No fue tu caso, tal vez por genética o por dar el pecho. Pero quien no trabaja fuera de casa no sabe lo que es combinar bebé de 8, 9, 10 meses, hiperrevolucionado porque está descubriendo el mundo, pero necesita de tu ayuda para hacerlo, y trabajo. Yo volví a currar cuando Iñaki tenía poco más de tres meses. De ahí a los 7 meses lo cuidó su padre, es decir, que yo le daba de mamar tres o cuatro veces cada noche, me levantaba a las 6, me iba a trabajar y volvía a las 15.30, con un niño feliz, bien cuidado, la comida hecha, las lavadoras y plancha olvidadas, etc. Ahí aún no había recuperado mi peso. Peeeero llegó septiembre y el papi a trabajar, él por la tarde y yo por la mañana. Y un niño mucho más vivo y con más necesidad de atención. Pues de septiembre a diciembre bajé todo el peso más 3 kilos más que habían estado ahí conmigo desde tiempos inmemoriales.

Eso sí, la teta fue casi todo su alimento hasta los 11 meses, y creo que fue todo, el trabajo a tiempo completo, ejercer de madre soltera todas las tardes (sin siestas, que el gracioso hacía dos, pero las dos por la mañana con su padre), la barbaridad de leche que debía producir, y las tomas nocturnas... como una sílfide, pero con unas ojeras hasta el suelo :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...